sábado, 26 de septiembre de 2020

En Santa Fe no hay que sacar nuevas autorizaciones de circulación

Desde el Ministerio de Trabajo advirtieron que por ahora no hay que renovar los certificados para circular dentro de la provincia.

El gobierno nacional lanzó un nuevo permiso para circular, pero por ahora, según aseveró el propio ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, no hace falta tramitarlo en la provincia de Santa Fe.

Para la provincia de Santa Fe no hay que sacar nuevas autorizaciones de circulación si se va a circular dentro de Santa Fe”, afirmó el ministro de Trabajo. El funcionario aclaró que “en principio” con los certificados provinciales y la aplicación móvil Coronavirus Santa Fe es suficiente.

Incluso remarcó que tampoco es obligatoria, dentro de la provincia, la app nacional ya que el gobierno santafesino incluyó en sus protocolos la obligatoriedad de la aplicación provincial. Con todo, señaló que quien quiera bajarla y usarla lo pueden hacer. Es recomendable si, por razones laborales permitidas, se debe viajar a otras provincias.

“No hagan nada, sigan igual”, previno Sukerman sobre los certificados para circular.

Estos nuevos formularios nacionales fueron oficializados este lunes en el Boletín y rigen para esta etapa de la cuarentena que se extendió hasta el próximo 7 de junio.

Compartir en

Los docentes aceptaron la propuesta del gobierno provincial

Los gremios que nuclean a los docentes estatales (Amsafe) y privados (Sadop) informaron este viernes que aceptaron la propuesta salarial ofrecida por el gobierno.

Lanzaron el programa DetectAR Federal en la provincia de Santa Fe

Así lo anunció el Presidente Alberto Fernández durante la presentación del programa Acompañar, que brindará asistencia económica y acompañamiento integral a personas que se encuentren en riesgo por violencia de género.

Se incrementará en un 50% la Asistencia Económica para los jardines de infantes

“Vamos a pagar entre 70 y 100 mil pesos de acuerdo a la categoría de inscripción en la que se encuentran estos establecimientos”, anunció el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.