viernes, 15 de enero de 2021

En Santa Fe no hay que sacar nuevas autorizaciones de circulación

Desde el Ministerio de Trabajo advirtieron que por ahora no hay que renovar los certificados para circular dentro de la provincia.

El gobierno nacional lanzó un nuevo permiso para circular, pero por ahora, según aseveró el propio ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, no hace falta tramitarlo en la provincia de Santa Fe.

Para la provincia de Santa Fe no hay que sacar nuevas autorizaciones de circulación si se va a circular dentro de Santa Fe”, afirmó el ministro de Trabajo. El funcionario aclaró que “en principio” con los certificados provinciales y la aplicación móvil Coronavirus Santa Fe es suficiente.

Incluso remarcó que tampoco es obligatoria, dentro de la provincia, la app nacional ya que el gobierno santafesino incluyó en sus protocolos la obligatoriedad de la aplicación provincial. Con todo, señaló que quien quiera bajarla y usarla lo pueden hacer. Es recomendable si, por razones laborales permitidas, se debe viajar a otras provincias.

“No hagan nada, sigan igual”, previno Sukerman sobre los certificados para circular.

Estos nuevos formularios nacionales fueron oficializados este lunes en el Boletín y rigen para esta etapa de la cuarentena que se extendió hasta el próximo 7 de junio.

Compartir en

Perotti presentó los nuevos nombres del Gabinete provincial

El Gobernador realizó los anuncios de los cambios en su equipo de trabajo en una conferencia de prensa en Rosario.

VICENTIN: Lorenzini decidió pesificar la deuda con el agro

El magistrado que entiende en el concurso preventivo de la empresa habilitó la feria y, entre otras resoluciones, quedaron verificados los Créditos de acreedores.

"Todavía está en nuestras manos morigerar el impacto de esta segunda ola"

La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, está preocupada por el aumento de casos en el Gran Buenos Aires y pidió responsabilidad a quienes vuelvan de vacaciones.