Maia Yael Beloso, la niña de 7 años desaparecida hace tres días del partido porteño de Villa Lugano cuando un hombre se la llevó en bicicleta hacia la zona oeste del conurbano, fue hallada esta mañana sana y salva en Luján, informaron a Télam fuentes policiales y municipales.
El hallazgo se produjo esta mañana en Las Heras y Gamboa, de Luján, y, según las primeras informaciones policiales, la niña estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Savans, quien quedó detenido.
La nena vivía en situación de calle con su mamá Estela, quien aseguró que se fue con un cartonero que conocían y le había prometido conseguirle a Maia una bicicleta mejor. Pero nunca regresaron y la mujer pidió ayuda con desesperación.
Las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires captaron la imagen que mostraba a Savans con la nena, luego al ingresar a la estación Liniers del tren Sarmiento. Partieron en una formación a las 10.15 del lunes con dirección al oeste y 14 minutos después otra cámara los grabó cuando descendieron en la estación Castelar, partido de Morón, provincia de Buenos Aires.