jueves, 6 de agosto de 2020

Encontraron el cuerpo de Rocío Magalí Vera

La joven de 14 años fue hallada por su hermano en un baldío en la Avenida Interbarrial Sur al 4.100, Barrio Carmen Luisa. Familiares informaron que estaba embarazada

El Fiscal Alejandro Rodríguez confirmó el hallazgo de Rocío Magalí Vera, sin dar precisiones del mismo al sur de la ciudad de Reconquista. "Mi vieja me fue a avisar por eso vine", fue lo último que respondió el hermano de la joven, quien no dio más detalles y no respondió los motivos por lo que se dirigió a ese sitio.

El pasado domingo 12 de julio, a las 21 horas, se realizó la denuncia caratuladas a prima facie "fuga de hogar" por su madre Nilda Valenzuela. Rocío Magalí Vera, de 14 años, domiciliada en barrio La Loma de Reconquista, estaba embarazada de dos meses. Si bien el fiscal no confirmó el motivo, se trataría de otro femicidio en la ciudad.

El informe de Carlos Baragiola desde el lugar de los hechos:

Rocío Magalí Vera

Compartir en

Protesta de trabajadores frente a la oficinas de Vicentín

Empleados de Algodonera Avellaneda se manifestaron en pleno centro de la ciudad luego de la reunión que mantuvieron con representantes de la empresa y con el Ministro de Trabajo provincial, Roberto Sukerman

La Municipalidad firmó un convenio con el INTA

El acto fue encabezado por el Intendente Vallejos, quien estuvo acompañado por miembros del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Clausuran otro local comercial por vender mercadería vencida

Además, el comercio ubicado en Barrio Parque no contaba con la habilitación correspondiente