miércoles, 25 de noviembre de 2020

Encontraron el cuerpo de Rocío Magalí Vera

La joven de 14 años fue hallada por su hermano en un baldío en la Avenida Interbarrial Sur al 4.100, Barrio Carmen Luisa. Familiares informaron que estaba embarazada

El Fiscal Alejandro Rodríguez confirmó el hallazgo de Rocío Magalí Vera, sin dar precisiones del mismo al sur de la ciudad de Reconquista. "Mi vieja me fue a avisar por eso vine", fue lo último que respondió el hermano de la joven, quien no dio más detalles y no respondió los motivos por lo que se dirigió a ese sitio.

El pasado domingo 12 de julio, a las 21 horas, se realizó la denuncia caratuladas a prima facie "fuga de hogar" por su madre Nilda Valenzuela. Rocío Magalí Vera, de 14 años, domiciliada en barrio La Loma de Reconquista, estaba embarazada de dos meses. Si bien el fiscal no confirmó el motivo, se trataría de otro femicidio en la ciudad.

El informe de Carlos Baragiola desde el lugar de los hechos:

Rocío Magalí Vera

Compartir en

La justicia condenó a un abusador con 13 años de prisión

Daniel Orlando Gutiérrez, fue condenado a 13 años de prisión , a través de un procedimiento de juicio abreviado. El Fiscal Aldo Gerosa había solicitado una pena de 17 años.

El Comité Sanitario informó la actualidad del COVID-19 en la ciudad

Encabezado por el Secretario General Guillermo Romero Mansur, las autoridades locales dieron a conocer la cifras y las estadísticas de la pandemia en Reconquista

El gobierno confirmó un bono en diciembre para beneficiarios de planes sociales

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, brindó novedades sobre el reemplazo del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).