Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Enrique Vallejos recibió el alta médico

El Intendente de Reconquista fue dado de alta en las últimas horas y se encuentra acompañando a su esposa quién continúa con pronóstico reservado

La Municipalidad de Reconquista informó que el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, tras recibir el alta médica, se encuentra acompañando a su esposa que cursa la patología Covid-19.

El Intendente Municipal comunicó que su esposa María Marta continúa con evolución estable, en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Compartir en

Protocolos sobre Covid y embarazo en el Hospital

El Servicio de Tocoginecología y Obstetricia del nosocomio realizó este jueves un encuentro para actualizar los protocolos ante los nuevos desafíos impuestos por la pandemia.

Fuerte crítica de Corgniali al Gobernador Perotti

“Este gobierno provincial, no sólo retrasó obras de gran importancia en el norte santafesino, como el Profesorado N°4, la cocina centralizada en Reconquista, sino que también paralizó la obra del Puente del Paraná Miní", expresó la Diputada.

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.