domingo, 20 de septiembre de 2020

Entregamos las donaciones de la campaña "Codo a Codo"

La jornada del jueves se vistió de solidaridad, ya que en horas de la tarde, miembros de AhoraReconquista y FM Nativa (96.9) se acercaron hasta barrio La Cortada para entregar todo aquello que fue donado para quienes más lo necesitan. GRACIAS.

El Jueves por la tarde, miembros de AhoraReconquista.com.ar y FM Nativa 96.9 se hicieron presentes en barrio La Cortada de la ciudad de Reconquista.

Allí se encontraron con  Marcela .Ella junto con un grupo de hermanas, prestan servicios solidarios como talleres, contención, apoyo escolar, entre otros en el barrio. Nos recibió de buena manera y con los brazos abiertos y quedó sorprendida por enorme solidaridad de aquellos que colaboraron con las donaciones.

Junto a los miembros de ambos medios, estuvieron presentes y ayudando integrantes de la Liga de Madres de Familia  Parroquiales y Liga de Madres Diocesanas de Reconquista, quienes dieron una mano enorme para gestionar la entrega de ropa y calzado en este sector de la ciudad, debido al conocimiento que tienen de la realidad del mismo. Ellas constantemente están trabajando para aquellos que mas necesitan, llevando adelante acciones desde  cualquier ámbito social.

Agradecemos nuevamente a todos aquellos que se sumaron a ésta cruzada solidaria para, de alguna manera, brindar el granito de arena que siempre se necesita para llegar a los sectores mas débiles y necesitados. Esperemos que en el 2020 nos volvamos a encontrar otra vez y con mayores fuerzas para seguir adelante y entre todos sumar desde la solidaridad y el compromiso con el que llevamos adelante  " Codo a Codo".

GRACIAS TOTALES 

La Hermana Marcela junto a los Miembros de las Ligas de Madres.

 

El equipo feliz luego de la entregas de  las donaciones
Parte de la mercadería que se junto

Compartir en

Las charlas virtuales como un programa permanente

La concejala Sandra Antolín propuso al Concejo Municipal que las capacitaciones en deporte y salud se transformen en un programa permanente ya sea bajo la modalidad virtual o presencial cuando las condiciones lo permitan

Aprender primeros auxilios en casa

Este sábado 19 continúa el ciclo de charlas virtuales sobre primeros auxilios en casa. En esta segunda jornada los ejes temáticos son: fracturas, hemorragias, picaduras, mordeduras y convulsiones

Este sábado hay feria de productores en Avellaneda

La Feria tendrá lugar este sábado 19 de septiembre, de 8 a 11,30 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados sito en Calle 15 Nº 945. Podes hacer tus pedidos con anticipación y pagar de diferentes modos