lunes, 8 de marzo de 2021

Equipos de asistencia colaboraron en distintos barrios

Diferentes áreas municipales atendieron complejas situaciones de familias en camino a Barros Pazos, Loteo Belén y en el callejón de La Cortada que fueron provocadas por las lluvias de este sábado

La Municipalidad de Reconquista trabaja con todos sus equipos de asistencia ciudadana luego de las intensas lluvias que tuvieron lugar este sábado 19 de diciembre.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Humano, en coordinación permanente con todas las áreas municipales, relevaron el estado de situación en distintos barrios de la ciudad, atendiendo situaciones particulares de familias en el camino a Barros Pazos, Loteo Belén y en el “callejón” de La Cortada.

El monitoreo y los trabajos de supervisión continuarán durante el transcurso de toda la jornada, con un importante operativo de prevención de riesgos, control sanitario y asistencia social.

Compartir en

Cronograma de actividades por el Mes de la Mujer en Avellaneda

El Gobierno local, invita a la comunidad a participar de diferentes eventos que se llevarán adelante durante todo el mes de marzo.

Las autoridades locales actualizaron los datos de la pandemia en la ciudad

El Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Covid-19 se reunió en la mañana de este lunes en Casa del Bicentenario,

La Sociedad Rural emitió un comunicado por el Robo del Siglo

Desde la entidad con sede en Reconquista, repudiaron todo lo acontecido con el robo de animales en el norte provincial. Por la causa, se encuentran detenidos el ex Diputado Agú, su hijo y un peón.