viernes, 26 de febrero de 2021

Es el momento de terminar tus estudios secundarios

La nueva instancia del Plan FiNes 2020 esta destinada a quienes cursaron hasta 5° año en EEMPA, adeuden materias y tengan más de 25 años

La provincia de Santa Fe convoca a aquellos y aquellas jóvenes que deseen finalizar la escuela secundaria a participar del Plan FiNes 2020, en la modalidad Deudores de Materias para Escuelas de Educación Secundaria para Adultos (EEMPA).

La inscripción está abierta hasta el 4 de noviembre de 2020 y el cursado se realizará a través de encuentros virtuales entre los meses de noviembre y diciembre de 2020.

Las y los estudiantes interesados deberán escribirse o consultar en cada delegación regional de educación, en las direcciones electrónicas que se detallan a continuación:

>> Región I – Tostado: https://forms.gle/vpfDbrZG3Kigwibu7

>> Región II – Reconquista: https://forms.gle/vpfDbrZG3Kigwibu7

>> Región III – Rafaela: https://docs.google.com/forms/d/18kSTEEr9H9YHkXPiCKXdmOm2PChyfK8Bab3bm7R_YmE/edit?ts=5f985333&gxids=7628

>> Región IV – Santa Fe: https://forms.gle/RSq3ycdRt7uYiscX8

>> Región V – Cañada de Gómez: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5j2PxZ487l0m4_RSHaMEP8c9H52Ykxo8ED9rgSB-ypjlWaQ/viewform?usp=sf_link

>> Región VI – Rosario: https://docs.google.com/forms/d/1uZ4btMe1WvMXKAcwDG71i_M_smMSwyhhFrlL4MzElcM/edit

>> Región VII – Venado Tuerto: https://forms.gle/Tabi49Ba8PwxE3UD6

>> Región VIII – San Jorge: Solicitar formulario de inscripción al siguiente correo: pfinesregional8@gmail.com

>> Región IX – San Cristóbal: https://forms.gle/P4W1EZVWi5pmwboG6

Compartir en

Aumento a los docentes: la provincia ofrecería un 30%

El ministro de Trabajo provincial afirmó que la cifra estará por encima de la inflación. Habrá una cláusula de revisión y se blanquearán las sumas no remunerativas.

Santa Fe avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil

Ello se desprende del informe Diagnóstico 2020 de la cartera laboral sobre dicha problemática, en el territorio santafesino.

La EPE trasladará el tarifazo a las industrias

El aumento de la energía es en el nivel mayorista, por una decisión del gobierno nacional. El impacto a nivel local se reflejaría sin atenuantes provinciales. Y todavía falta la "actualización" santafesina de las tarifas.