martes, 1 de diciembre de 2020

Es el momento de terminar tus estudios secundarios

La nueva instancia del Plan FiNes 2020 esta destinada a quienes cursaron hasta 5° año en EEMPA, adeuden materias y tengan más de 25 años

La provincia de Santa Fe convoca a aquellos y aquellas jóvenes que deseen finalizar la escuela secundaria a participar del Plan FiNes 2020, en la modalidad Deudores de Materias para Escuelas de Educación Secundaria para Adultos (EEMPA).

La inscripción está abierta hasta el 4 de noviembre de 2020 y el cursado se realizará a través de encuentros virtuales entre los meses de noviembre y diciembre de 2020.

Las y los estudiantes interesados deberán escribirse o consultar en cada delegación regional de educación, en las direcciones electrónicas que se detallan a continuación:

>> Región I – Tostado: https://forms.gle/vpfDbrZG3Kigwibu7

>> Región II – Reconquista: https://forms.gle/vpfDbrZG3Kigwibu7

>> Región III – Rafaela: https://docs.google.com/forms/d/18kSTEEr9H9YHkXPiCKXdmOm2PChyfK8Bab3bm7R_YmE/edit?ts=5f985333&gxids=7628

>> Región IV – Santa Fe: https://forms.gle/RSq3ycdRt7uYiscX8

>> Región V – Cañada de Gómez: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5j2PxZ487l0m4_RSHaMEP8c9H52Ykxo8ED9rgSB-ypjlWaQ/viewform?usp=sf_link

>> Región VI – Rosario: https://docs.google.com/forms/d/1uZ4btMe1WvMXKAcwDG71i_M_smMSwyhhFrlL4MzElcM/edit

>> Región VII – Venado Tuerto: https://forms.gle/Tabi49Ba8PwxE3UD6

>> Región VIII – San Jorge: Solicitar formulario de inscripción al siguiente correo: pfinesregional8@gmail.com

>> Región IX – San Cristóbal: https://forms.gle/P4W1EZVWi5pmwboG6

Compartir en

Duplicarán el monto de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Lo adelantó el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani. Además, anunció que desde la cartera implementan un programa para la vuelta de las actividades destinadas a los adultos mayores.

El cupo laboral trans en Santa Fe llevará el nombre de Vanesa Zabala

La inscripción comienza mañana 1 de diciembre a través de la pagina web de la provincia. El mismo es en memoria de la travesti asesinada en Reconquista en el año 2013.

Comienza el pago de los agentes provinciales

El Ministerio de Economía dio a conocer las fechas de cobro de los empleados públicos santafesino. El mismo comienza este martes 1 de diciembre.