Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Está abierta la inscripción al curso de reproducción inducida en peces nativos

El mismo será dictado en el mes de marzo. Lo organiza el Grupo Técnico Acuicultura de la Secretaría de Agroalimentos del Ministerio de Producción.

La Muncipalidad de Reconquista, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Productivo, informa que se encuentra abierta la inscripción para el “Curso de reproducción inducida en peces nativos y Construcción de jaulas”.
 

La capacitación será dictada por el Grupo Técnico Acuicultura de la Secretaría de Agroalimentos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe. 
Se realizará los días 4 y 5 de marzo del corriente año, en el Laboratorio Granja Piscícola, sito en Ruta 1 – Km 151 de la ciudad de San Javier, con cupos limitado de 15 personas.
 

Para inscribirse deben ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxnw4mqf-aTIP9JCrPnE0xkbkxrXb1yWEOb6oQrDOhDlF4ig/viewform?usp=sf_link

Sin descripción disponible.

Compartir en

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación se expresó respecto a la usurpaciones

Más de 800 personas fueron identificadas por tomar terrenos privados en barrios de la periferia de Reconquista.

Villa Ocampo: Perotti participó de la licitación para la construcción de 30 viviendas

El plazo de obra previsto es de 10 meses y la inversión supera los 136 millones de pesos. Perotti también anunció la llegada de una ambulancia de alta complejidad.