sábado, 6 de marzo de 2021

Está abierta la inscripción al curso de reproducción inducida en peces nativos

El mismo será dictado en el mes de marzo. Lo organiza el Grupo Técnico Acuicultura de la Secretaría de Agroalimentos del Ministerio de Producción.

La Muncipalidad de Reconquista, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Productivo, informa que se encuentra abierta la inscripción para el “Curso de reproducción inducida en peces nativos y Construcción de jaulas”.
 

La capacitación será dictada por el Grupo Técnico Acuicultura de la Secretaría de Agroalimentos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe. 
Se realizará los días 4 y 5 de marzo del corriente año, en el Laboratorio Granja Piscícola, sito en Ruta 1 – Km 151 de la ciudad de San Javier, con cupos limitado de 15 personas.
 

Para inscribirse deben ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxnw4mqf-aTIP9JCrPnE0xkbkxrXb1yWEOb6oQrDOhDlF4ig/viewform?usp=sf_link

Sin descripción disponible.

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.