sábado, 28 de noviembre de 2020

Este domingo se inaugura el paseo de los artesanos

Este 15 de noviembre a las 18 horas se llevará a cabo la apertura del nuevo Paseo de los Artesanos sito en la esquina de Bolivar y Mitre.

La Municipalidad de Reconquista avanza con propuestas urbanas innovadoras para poner en valor y dotar de infraestructura a los espacios públicos de nuestra ciudad, apostando a fortalecer nuevos circuitos de producción y bienes culturales.

Allí se proyecta como un ámbito de inclusión donde, en relación con su entorno natural, artesanos, artistas locales y emprendedores de la economía social ofrezcan su trabajo y su distinguido sello de calidad, constituyéndose en un lugar para la expresión cultural que se convertirá en un nuevo atractivo turístico para Reconquista y la región.

Las obras contemplaron un acceso con una escalinata en calle Bolívar y otro ingreso con una rampa, para personas con discapacidad, en calle Mitre, además de solado de hormigón, sendero de piedras, mobiliario, boxes y luminarias led, acompañado de un área de gradas destinado a eventos artísticos.

Compartir en

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.

Beneficiarios de la Tarjeta Ciudadana deben actualizar datos

El operativo comenzará el próximo lunes 30 de noviembre. Cabe destacar que esto es solo los habitantes de la ciudad de Avellaneda.