sábado, 10 de abril de 2021

Este jueves comienza la vacunación contra el Covid en Reconquista

Se llevará a cabo en el Hospital Regional Reconquista, de 12 a 17 horas para personal docente y no docente que hayan sido notificados vía mail o WhatsApp

La Región de Salud Reconquista confirmó que este jueves 4 de marzo comienza el operativo de vacunación voluntaria a docentes y no docentes, en el marco del plan provincial "Santa Fe Vacuna". 

Cabe remarcar que por una cuestión de logística se cambió el lugar vacunación y finalmente se llevará a cabo en el Hospital Regional Reconquista, de 12 a 17 hs., Planta baja, Consultorios 13 y 14 -ingreso por puerta Norte. 

¿La vacunación es obligatoria? No, la vacunación es voluntaria. 

¿Es gratuita? Si, es gratuita. 

¿Quiénes deben presentarse? Aquellos docentes y no docentes que recibieron un mail o WhatsApp de confirmación del turno tienen que acercarse al Hospital Regional Reconquista, con el DNI, en el día y horario indicado para recibir la vacuna

En caso de presentar algún síntoma compatible con coronavirus en los días previos o el día de la vacunación, evitá concurrir al vacunatorio y dirigite al centro de salud más cercano.

Compartir en

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

Personal municipal de Avellaneda se capacitó en perspectiva de género

La Ley Micaela es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles.