sábado, 11 de julio de 2020

Este lunes continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

En la jornada de este 1ero de junio, los vecinos del sector "A" tendrán la posibilidad de sacar ramas, pasto y cacharros.

La Municipalidad de Reconquista refuerza el programa “Patio Limpio” que propone recolección de ramas, pastos y cacharros, con el objetivo de mantener la limpieza de los hogares. 
 

En ese sentido, se informa que el próximo lunes 1 de junio será el turno de la Zona A: 

-Moreno

-Parque Industrial

-Pucará

-Hospital

-Zorzón

-Lanceros del Sauce

-Itatí

-Santa Rosa

-Don Pepito

-Don Juan

-136 Viviendas

-San Jerónimo del Rey. 
 

Los vecinos de dichos sectores podrán dejar pasto embolsado, ramas atadas en manojos o cacharros en bolsas únicamente en el día indicado, para que sean recolectados durante la semana. 


 

Compartir en

La ciudad tuvo su acto oficial por el Día de la Independencia

Encabezado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el programa oficial por el nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, comenzó con el izamiento de la Bandera Nacional en Plaza 25 de Mayo, acompañado con música de los profesores de la Orquesta Infanto Juvenil

El Concejo Municipal pide que Nación reestablezca el FOFESO

En sesión del Honorable Concejo Municipal se aprobó un proyecto mediante el cual se pide al Gobernador de la Provincia que solicite al Presidente de la Nación la vuelta de la vigencia del "Fondo Federal Solidario"

La Justicia Federal tendrá que decidir sobre el DNU de Vicentin

Será el Juez de Reconquista Aldo Alurralde quien deba determinar si el decreto firmado por Alberto Fernández es inconstitucional o no.