Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Este martes atienden a los jubilados cuyo DNI finaliza en 6 y 7

Será exclusivamente para el cobro de jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas. El cierre será dos horas después del horario habitual

Este martes 7 de abril se realiza el pago a los DNI terminados en 6 y 7 de las jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas correspondientes al mes de marzo.
En relación a las pensiones no contributivas correspondientes al mes de abril, este martes se realizará el pago de los documentos terminados en 6 y 7 y el miércoles los terminados en 8 y 9.

Las entidades bancarias solicitan a quienes tienen tarjeta de débito que eviten ir al banco y acudan directamente al cajero automático.

Compartir en

La provincia licitará obras por $5.900 millones en el mes de junio

El Gobierno provincial realizará diferentes obras en once departamentos. Habrá mejoras en infraestructura vial, construcción, ampliación de edificios para la salud y nuevas unidades habitacionales.

Rechazo de los gremios al dictado de clases los sábados y feriados

La ministra de Educación, Adriana Cantero, admitió que están buscando "robustecer" el cursado en el segundo semestres y recibió fuertes críticas

Los municipales de Santa Fe van al paro

Festram convocó a una medida de fuerza de 24 hs para el 17 de junio. Aseguran que "hay más de un centenar de trabajadores fallecidos por Covid".