Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Este martes comienzan a pagar el bono de 10 mil pesos

Ansés dispuso de un cronograma según la terminación del DNI para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia. Será para quienes en la opción de método de cobro eligieron hacerlo por medio de la clave bancaria

Este martes comenzará el pago del bono de 10.000 pesos denominado Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Se trata del pago extraordinario anunciado por la Administración Nacional de Seguridad Social (Ansés) en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

El pago del IFE fue dividido en 2 grupos: el primero comprendió a los habitantes que perciben AUH o AUE y ya fue desembolsado el ingreso.

El segundo grupo comprende al restante universo de beneficiarios, que cobrarán entre el 21 de abril y el 5 de mayo.

Este cronograma solo regirá para quienes en la opción de método de cobro eligieron hacerlo por medio de la clave bancaria CBU, cuyo cobro se realiza por cajero automático únicamente. Para aquellos que debían elegir la manera de cobro regía otro trámite.

En tanto, se espera que esta semana se reabra la inscripción para aquellos que necesiten actualizar datos porque su trámite fue rechazado o porque no pudieron anotarse en el primer llamado.

Compartir en

Llegaron a la Argentina 811 mil vacunas de AstraZeneca

Este sábado a la noche arribó el vuelo de Aeroméxico con el embarque inicial del acuerdo bilateral. El lunes se sumarán otras 934.200 dosis del mismo laboratorio.

El 28,5% de los argentinos recibieron al menos una dosis y el 7,1% las dos

El ritmo de vacunación saltó, en dos semanas, de 150 mil personas por día a casi 300 mil. Las provincias ya inmunizan a la franja de 50 años.

Nación extendió el DNU con las restricciones hasta el 25 de junio

Así lo informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. El nuevo decreto comenzará a regir esta medianoche y se extenderá por las próximas dos semanas. Los distritos podrán hacer modificaciones.