jueves, 6 de mayo de 2021

Este miércoles acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Ministerio de Desarrollo Social informó que estarán acreditados los fondos correspondientes al mes de Abril en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Además, se acreditará un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; llegando a $1.000.
COMPONENTE CELÍACOS

El 28 de Abril estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía, Componente Celíacos, correspondientes al mes de Abril, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

Asimismo, recordamos los derechos y obligaciones a las y los beneficiarios de la tarjeta:

<< Presentar DNI
<< No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio
<< Nadie puede retener la tarjeta
<< Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta
<< Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red
<< El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta

Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar.

Compartir en

La Provincia autorizó a la EPE actualizar su cuadro tarifario en forma escalonada

La Resolución del Ministerio de Infraestructura dispuso porcentajes máximos escalonados, que se aplicarán en el caso de usuarios residenciales, comerciales, industriales e institucionales, en un 14% para mayo, 8% en julio y 9% en noviembre.

10 mil pesos para cada empleado hotelero, la ayuda de la provincia al sector

Hubo una reunión entre funcionarios, empresarios y gremios, encabezada por el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri. Allí se expuso la ayuda económica para este sector. En tanto, para los gastronómicos se siguen evaluando situaciones particulares.

Lifschitz presentó desmejoras y signos de inestabilidad en su cuadro de covid

Permanece en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Desde el pasado 19 de abril se encuentra internado en un sanatorio de la ciudad de Rosario.