sábado, 24 de octubre de 2020

Este miércoles se va a interrumpir el servicio de energía eléctrica

La EPE cortará la luz mañana en horario matutino para cambiar un seccionador que presentó fallas durante el fin de semana.

Desde la Empresa Provincial de la Energia, confirmaron que mañana  van a cambiar el seccionador fallado durante el fin de semana, por uno nuevo, del tipo "bajo carga".
 

Por este motivo, es necesario interrumpir el servicio en la siguiente zona:
-Habegger a Iturraspe
-Lucas Funes a 9 de Julio.
Otra zona:
-Iturraspe a Sarmiento
-Amenábar a Chacabuco.
 

El horario planificado es de 07:30 a 11:00.En caso de finalizar los trabajos antes de lo programado, se normalizará el servicio sin previo aviso.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.