lunes, 8 de marzo de 2021

Este sábado habrá corte de luz en Reconquista

La EPE realizará nuevas intervenciones en varios puntos de la ciudad y afectará a Barrio Itatí, una zona del barrio Chapero y sectores dentro del casco céntrico

La empresa Provincial de la energía detallo que se seguirá  con los trabajos de actualización de los elementos de maniobra en la red de media tensión de la ciudad de Reconquista, mañana se va a comenzar a reemplazar otro seccionador a cuernos por uno bajo carga.
Por este motivo se va a interrumpir el servicio en las siguientes zonas: Barrio Itatí,  zona norte de barrio Chapero, dentro del casco céntrico, de 9 de julio a Chacabuco y de Alvear a Freyre, pero dentro de esa zona va a quedar con servicio de Patricio Diez a Habegger y de Belgrano a San Martín.

El mismo se va a llevar adelante en el horario de 07:30 a 11:00  aproximadamente.

Compartir en

Pedirán prisión efectiva para dos policías por agredir a tres personas

Así lo adelantó el fiscal Leandro Mai en la acusación que presentó ante la Oficina de Gestión Judicial. Al momento de los hechos ilícitos, los acusados eran subdirector y comisario de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional IX, respectivamente.

Pedido de justicia de la familia Caramuto Pitteri por el robo de Rocío Belén Mores

Familiares de María Esther, dueña de la casa de donde se sustrajo 43.300 euros, pesos argentinos y objetos personales, apuntan a la justicia local y remarcan la complicidad de la docente Silvina Andrea Videla y de Jorge Mores.

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.