miércoles, 23 de septiembre de 2020

PROCREAR: este viernes se realizará el sorteo para los primeros microcréditos

La fecha elegida por el Gobierno Nacional, será mañana 28 de agosto. Este primer sorteo estará dirigido a los beneficiarios del plan de microcréditos y las refacciones de 100 mil, 250 mil y 500 mil pesos se definirán desde las 17.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación brindará 300 mil créditos para soluciones habitacionales mediante el programa Procrear y este viernes a la tarde se realiza un sorteo de beneficiarios.

Se trata de cuatro líneas: una de Microcréditos y otras tres de refacciones de viviendas en las opciones de 100 mil, 250 mil y 500 mil pesos.

Hasta la semana pasada se registraron 160 mil inscripciones, de las cuales 34 mil corresponden a la línea Microcréditos y 126 mil están repartidas entre las tres opciones de la línea para Refacción, detalló el ministerio conducido por María Eugenia Bielsa a través de un comunicado.

El esperado sorteo se realizará este viernes a las 17 con transmisión en vivo de la Televisión Pública y dará la posibilidad a 40 mil familias de acceder a un crédito para la vivienda. Ambas líneas aún continúan con la inscripción abierta.

Compartir en

El nuevo Ahora12 no incluye celulares

El programa nacional estará en vigencia desde el 1 de octubre al 31 de diciembre y permitirá realizar compras en 3, 6, 12 y 18 cuotas, con tres meses de gracia en los últimos dos casos.

Internaron a Mauricio Macri

El ex Presidente ingresó este martes al sanatorio Otamendi para ser atendido por un pólipo en el intestino. Será sometido a una endoscopía.

Consultá si estás autorizado a comprar el cupo mensual de 200 dólares

Según las nuevas normas del Banco Central, quienes cobren el Ingreso Familiar de Emergencia y otros beneficios sociales no podrán acceder al dólar “solidario”. Una web informa quiénes están incluidos