miércoles, 27 de enero de 2021

PROCREAR: este viernes se realizará el sorteo para los primeros microcréditos

La fecha elegida por el Gobierno Nacional, será mañana 28 de agosto. Este primer sorteo estará dirigido a los beneficiarios del plan de microcréditos y las refacciones de 100 mil, 250 mil y 500 mil pesos se definirán desde las 17.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación brindará 300 mil créditos para soluciones habitacionales mediante el programa Procrear y este viernes a la tarde se realiza un sorteo de beneficiarios.

Se trata de cuatro líneas: una de Microcréditos y otras tres de refacciones de viviendas en las opciones de 100 mil, 250 mil y 500 mil pesos.

Hasta la semana pasada se registraron 160 mil inscripciones, de las cuales 34 mil corresponden a la línea Microcréditos y 126 mil están repartidas entre las tres opciones de la línea para Refacción, detalló el ministerio conducido por María Eugenia Bielsa a través de un comunicado.

El esperado sorteo se realizará este viernes a las 17 con transmisión en vivo de la Televisión Pública y dará la posibilidad a 40 mil familias de acceder a un crédito para la vivienda. Ambas líneas aún continúan con la inscripción abierta.

Compartir en

El Gobierno nacional anunciará la reducción del precio de la carne

De esta manera, se espera que entre 8 y 10 cortes de carnes sufran una reducción de su precio de entre el 20% y 30%.

Aborto legal: entra en vigencia la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

La normativa es de aplicación "inmediata" y establece un plazo de 10 días corridos desde su solicitud para acceder a la práctica.

Cristina Fernández se aplicó la primer dosis la Sputnik V

La Vicepresidenta recibió la vacuna de origen ruso en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda y afirmó que: "No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás".