sábado, 28 de noviembre de 2020

Estevez Boero accedió a un lugar en el Congreso

El socialista ganó una banca por Consenso Federal en la Cámara de Diputados de la Nación. “Debe primar la racionalidad y mesura”, sostuvo sobre los días que se vienen

Luego de tomar conocimiento de los resultados que, si bien provisorios, le permiten acceder a un lugar en la legislatura nacional, Enrique Estevez Boero ya piensa en lo que viene y propuso “trabajar todos juntos, sin distinción” para “concretar los acuerdos que la Argentina necesita para salir de la crisis”

“El país no está bien, la gente no la está pasando bien, tenemos muchos problemas y eso requiere de los principales dirigentes estar a la altura de las circunstancias. Esperemos que en el día de mañana todos podamos, desde el lugar que nos toque ocupar, poner una cuota de racionalidad y mesura para concretar los acuerdos que necesita la Argentina para salir adelante, para salir de la confrontación permanente”, expresó Estévez.

El actual concejal de la ciudad de Rosario, con el 99,2% de las mesas escrutadas tenía un 9,96% de votos los cuales constituyen la cifra de 207.932.

Compartir en

El Gobierno definió los feriados turísticos del 2021

A través de un decreto, la administración de Fernández estableció cuáles serán los días que servirán como “puente” para fines de semana largos en el próximo año.

Jornada con incidentes durante el funeral de Diego Maradona

Los fanáticos saltaron las rejas para ingresar al velatorio. La familia anunció que la ceremonia se extenderá hasta las 19 y debido a los incidentes decidieron retirar el féretro de la sala.

Miles de fanáticos le dan el último adiós a Diego Maradona

A las 6 de la mañana la Casa Rosada abrió sus puertas para despedir a Diego Maradona, que falleció este miércoles, a los 60 años. Se extenderá durante 10 horas el velatorio, hasta las 16.