jueves, 6 de mayo de 2021

Estevez Boero accedió a un lugar en el Congreso

El socialista ganó una banca por Consenso Federal en la Cámara de Diputados de la Nación. “Debe primar la racionalidad y mesura”, sostuvo sobre los días que se vienen

Luego de tomar conocimiento de los resultados que, si bien provisorios, le permiten acceder a un lugar en la legislatura nacional, Enrique Estevez Boero ya piensa en lo que viene y propuso “trabajar todos juntos, sin distinción” para “concretar los acuerdos que la Argentina necesita para salir de la crisis”

“El país no está bien, la gente no la está pasando bien, tenemos muchos problemas y eso requiere de los principales dirigentes estar a la altura de las circunstancias. Esperemos que en el día de mañana todos podamos, desde el lugar que nos toque ocupar, poner una cuota de racionalidad y mesura para concretar los acuerdos que necesita la Argentina para salir adelante, para salir de la confrontación permanente”, expresó Estévez.

El actual concejal de la ciudad de Rosario, con el 99,2% de las mesas escrutadas tenía un 9,96% de votos los cuales constituyen la cifra de 207.932.

Compartir en

Se oficializó el aumento del 35% del Salario Mínimo, Vital y Móvil

Lo hizo a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial. Se aplicará en siete tramos y el último porcentaje será en febrero.

COVID en Argentina: informaron 16.502 contagios y 231 muertes

Se hicieron casi 23 mil hisopados menos que en la anterior jornada, y la ocupación de camas de terapia intensiva alcanzó un nuevo récord. El total de casos en el país es de 2.993.865 y las víctimas fatales ascienden a 64.096. Ya son 2.655.359 los pacientes recuperados.

Siguen en vigencia las mismas restricciones hasta el 21 de mayo

"Hay que quedarse en casa a la noche y, si hay que salir, hacerlo solo para lo imprescindible", sostuvo Fernández. Se espera que Perotti anuncie este domingo cómo seguirá Santa Fe