sábado, 8 de agosto de 2020

Esto es un atraco: Netflix aumenta hasta un 23,4% en agosto

La plataforma pasará a costar entre $179 y $369 según el plan de cada usuario. Comienza a crecer la competencia de Amazon y Disney a escala global

La plataforma Netflix anunció a sus clientes que aumentará el servicio en agosto, entre 20,1% y 23,4% según el plan.

La fecha de implementación del aumento depende de cada ciclo de facturación, y el plan básico con acceso a una pantalla subirá 20,1% (hasta $179); el estándar con dos pantallas y tecnología HD 22,8% de $219 a $269 y el premium con cuatro pantallas aumentará 23,4% hasta $369. 

Los otros planes de la empresa (el Básico a 7,2 dólares; Estándar a 9,4 dólares y Premium a 11,5 dólares) tienen precios por encima de Amazon Prime y Hotstar (Disney) que cobran entre 1,8 dólares y 4,2 dólares en sus diferentes propuestas. 

En Estados Unidos, en tanto, la firma de investigacion The Diffusion Group (TDG) explicó que un 32% de los clientes actuales de la empresa estaría interesado en aceptar un plan que incluya publicidades si es de un precio menor al actual. 

Amazon Prime Video es gratuito con una suscripción al servicio de entrega del minorista, Hulu tiene una opción basada en anuncios y Disney costará solo 7 dólares al mes cuando se lance en noviembre, indicó el analista de TDG, Michael Greeson. 

"La mitad o más de los programas más vistos en Netflix son propiedad de tres estudios, cada uno de los cuales está lanzando sus propios servicios, ¿por cuánto tiempo puede convencer a más de 55 millones de consumidores estadounidenses de que vale la pena pagar un precio superior?" agregó Greeson. 

El último informe financiero trimestral de Netflix arrojó una merma por primera vez en la cantidad de suscriptores en Estados Unidos.

 

Fuente: ECOS365

Compartir en

¡Feliz cumpleaños Avellaneda!

La ciudad de Avellaneda celebra su cumpleaños nº 141 con una grilla de actividades para este sábado y domingo, que culminará con el show de Marcela Morelo

Tu casa o comercio vestido de carnaval

La propuesta es invitarte a decorar tu comercio o vivienda con motivos alusivos al Carnaval. Hay premios para los más originales. Entérate más en este artículo

Ejes de la Emergencia Económica que presentará el Gobierno

Con el objetivo de limitar la baja de Ingresos Brutos, las primeras medidas económicas que buscará adoptar la gestión de Fernández comprenden una suba de retenciones, un incremento en Bienes Personales y un freno al Consenso Federal.