jueves, 6 de mayo de 2021

"Estoy en plena rehabilitación, cuando tenga el alta volveré a la Argentina"

Gabriel Batistuta volvió a hacerse presente en las redes. No como goleador, sino desde Twitter e Instagram para seguir contando los pasos de su recuperación tras la operación de tobillo

"Gracias al Dr. Beat Hintermann y equipo por esta cirugía que me da la esperanza de volver a caminar con normalidad. A mis seguidores les cuento que estoy en plena rehabilitación, cuando tenga el alta volveré a la Argentina. Agradezco a mis incondicionales fans por el apoyo" escribió el reconquistense Gabriel Omar Batistuta desde Suiza, tras la colocación de una prótesis en su tobillo izquierdo.

"Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación" había comunicado el goleador el pasado 17 de septiembre cuando acababa de salir de la operación.

En la previa a ingresar al quirófano, Batistuta había contado las dolencias que sufrió después de su retiro del fútbol profesional. "Espero no tener dolor cuando estoy sentado y después poder caminar, esquiar o jugar un poco al golf. Va a ser lo mejor, la intención es sacar el dolor", reconoció.

Esta es la prótesis que reemplazó el tobillo izquierdo de Batistuta (Facebook Gabriel Batistuta)
Esta es la prótesis que reemplazó el tobillo izquierdo de Batistuta (Facebook Gabriel Batistuta)
VISTA ANTERO-LATERAL de TOBILLO *Ligamentos Laterales Externos (Peroneo Astragalino Anterior - Peroneo Calcaneo - Tibio Peroneo)
*Sindesmosis (lamina de tejido fibroso que uno caras internas de Tibia y Peroné) - Vía KineSports Reconquista

Compartir en

Se oficializó el aumento del 35% del Salario Mínimo, Vital y Móvil

Lo hizo a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial. Se aplicará en siete tramos y el último porcentaje será en febrero.

COVID en Argentina: informaron 16.502 contagios y 231 muertes

Se hicieron casi 23 mil hisopados menos que en la anterior jornada, y la ocupación de camas de terapia intensiva alcanzó un nuevo récord. El total de casos en el país es de 2.993.865 y las víctimas fatales ascienden a 64.096. Ya son 2.655.359 los pacientes recuperados.

Siguen en vigencia las mismas restricciones hasta el 21 de mayo

"Hay que quedarse en casa a la noche y, si hay que salir, hacerlo solo para lo imprescindible", sostuvo Fernández. Se espera que Perotti anuncie este domingo cómo seguirá Santa Fe