martes, 24 de noviembre de 2020

"Estoy en plena rehabilitación, cuando tenga el alta volveré a la Argentina"

Gabriel Batistuta volvió a hacerse presente en las redes. No como goleador, sino desde Twitter e Instagram para seguir contando los pasos de su recuperación tras la operación de tobillo

"Gracias al Dr. Beat Hintermann y equipo por esta cirugía que me da la esperanza de volver a caminar con normalidad. A mis seguidores les cuento que estoy en plena rehabilitación, cuando tenga el alta volveré a la Argentina. Agradezco a mis incondicionales fans por el apoyo" escribió el reconquistense Gabriel Omar Batistuta desde Suiza, tras la colocación de una prótesis en su tobillo izquierdo.

"Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación" había comunicado el goleador el pasado 17 de septiembre cuando acababa de salir de la operación.

En la previa a ingresar al quirófano, Batistuta había contado las dolencias que sufrió después de su retiro del fútbol profesional. "Espero no tener dolor cuando estoy sentado y después poder caminar, esquiar o jugar un poco al golf. Va a ser lo mejor, la intención es sacar el dolor", reconoció.

Esta es la prótesis que reemplazó el tobillo izquierdo de Batistuta (Facebook Gabriel Batistuta)
Esta es la prótesis que reemplazó el tobillo izquierdo de Batistuta (Facebook Gabriel Batistuta)
VISTA ANTERO-LATERAL de TOBILLO *Ligamentos Laterales Externos (Peroneo Astragalino Anterior - Peroneo Calcaneo - Tibio Peroneo)
*Sindesmosis (lamina de tejido fibroso que uno caras internas de Tibia y Peroné) - Vía KineSports Reconquista

Compartir en

"El FMI es corresponsable de la crisis en la gestión de Macri"

El presidente Alberto Fernández sostuvo que el gobierno nacional "ha logrado muchas cosas" en materia económica y social pese a la pandemia de coronavirus

Caso Abigail: el dibujo que se convirtió en un símbolo nacional

La niña viajó a Tucumán junto a sus padres por un tratamiento contra el cáncer. Cuando quisieron volver a Santiago del Estero los frenaron en un control policial.

Argentina compró 20 millones de jeringas descartables para la vacuna contra el covid

Servirán para "implementar la estrategia de vacunación COVID 19 que se desarrollará en todo el país durante el primer semestre del año 2021".