Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Exitosa gestión para que Reconquista acceda al gas natural

El Intendente Vallejos rubricó un convenio con el Gobierno Provincial para que, de una vez por todas, se concrete la conexión de la ciudad a la Red Gnea-Gasoducto del Norte Argentino. El subsidio oscila los 38 millones de pesos

Luego de intensas gestiones, el mandatario logró un subsidio no reintegrable de más de 38 millones de pesos, para solventar el costo de la ejecución de la obra, cuyo servicio beneficiará a industrias y usuarios residenciales.
"Es un momento trascendente para la economía de las industrias, comercios y hogares de Reconquista, y un sueño largamente esperado, poder concretar la obra de conexión a la Red Gnea", enfatizó el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos.
"Se trata de una de las obras más trascendental de las últimas décadas, junto con ampliación de la red agua y cloacal que se están llevando a cabo en Reconquista, y por la cual hay muchas expectativas porque permitirá un mayor desarrollo industrial y mejor calidad de vida para nuestros vecino", destacó el Intendente.

Compartir en

Fuerte crítica de Corgniali al Gobernador Perotti

“Este gobierno provincial, no sólo retrasó obras de gran importancia en el norte santafesino, como el Profesorado N°4, la cocina centralizada en Reconquista, sino que también paralizó la obra del Puente del Paraná Miní", expresó la Diputada.

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación se expresó respecto a la usurpaciones

Más de 800 personas fueron identificadas por tomar terrenos privados en barrios de la periferia de Reconquista.