jueves, 6 de agosto de 2020

Extienden la campaña de vacunación antigripal para docentes y asistentes escolares

La misma se extenderá hasta el 20 de agosto y esta dirigida a miembros de establecimientos educativos que cuentan con comedores y/o copa de leche de toda la Región. Además, es gatuita

La Región de Salud Reconquista lleva adelante, desde el pasado 20 de julio y hasta 20 de agosto, la Campaña de vacunación antigripal para personal docente y asistentes escolares.
"El Ministerio de Salud junto al Ministerio de Educación acordaron la estrategia de vacunar al personal docente como así también a los asistentes escolares de los establecimientos educativos de toda la Provincia de Santa Fe que cuentan con comedor y/o entrega de Copa de Leche, teniendo en cuenta la esencialidad de la tarea que desempeñan en el contexto de la pandemia por Covid-19", explicó la titular de la Región de Salud Reconquista, Leira Mansur. 

“Esta acción de prevención se extenderá hasta en 20 de agosto en los hospitales, Samcos y CAPS de la región, donde además de la vacuna antigripal anual, esta franja de trabajadores podrá también completar o comenzar con el esquema de vacunación según el calendario vigente de vacunas que incluyen: Hepatitis B, Doble Viral y Doble Adultos", subrayó la funcionaria de Salud.

¿A quién está dirigida?
Docentes y asistentes escolares de establecimientos educativos que cuentan con Comedores y/o Copa de Leche de toda la Región.

¿Dónde vacunarse?
En cualquier vacunatorio de la región (hospitales, Caps y Samcos), del 20 julio hasta el 20 de agosto de 2020, de acuerdo a los días y horarios establecidos por cada efector.

Requisitos
Concurrir a los vacunatorios con el DNI y el formulario que extenderá el Ministerio de Educación, el cual deberá estar firmado por la autoridad escolar del establecimiento al que pertenece el personal, certificando su desempeño.

Costo
Gratuito

Compartir en

Protesta de trabajadores frente a la oficinas de Vicentín

Empleados de Algodonera Avellaneda se manifestaron en pleno centro de la ciudad luego de la reunión que mantuvieron con representantes de la empresa y con el Ministro de Trabajo provincial, Roberto Sukerman

La Municipalidad firmó un convenio con el INTA

El acto fue encabezado por el Intendente Vallejos, quien estuvo acompañado por miembros del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Clausuran otro local comercial por vender mercadería vencida

Además, el comercio ubicado en Barrio Parque no contaba con la habilitación correspondiente