sábado, 6 de marzo de 2021

Fallece vecino de El Rabon en un accidente de transito

en la mañana de este domingo , personal policial de la Comisaria Primera de Reconquista, comunicó el fallecimiento de un vecino de El Rabón, víctima de un accidente de tránsito.

Se trata de Omar Adrián Pereyra de 43 años, vivía en la zona rural de El Rabón. Se sospecha que lo hayan atropellado.

 A las 19:35 de este sábado 24 de agosto, fue encontrado tirado en la Ruta 11 km 907,500 por personal policial de la Sub-Comisaría Quinta U.R. IX – El Rabón. Pereyra fue identificado por la policía local, estaba tirado en la Ruta 11, y se investiga si alguien lo atropelló.

En un principio se lo traslado al Hospital de Las Toscas, pero debido a la gravedad de su estado de salud fue derivado al nosocomio de Villa Ocampo y de ahí al Hospital Reconquista, donde en la mañana de este domingo 25 comunicaron su fallecimiento.

Cabe mencionar que no pudo ser atendido en esa localidad ya que no hay médicos de guardia en el Caps.

Pereyra fue trasladado por la ambulancia del 107 al Hospital de la Ciudad de Las Toscas, luego al de Villa Ocampo y de ahí al Hospital Regional de Reconquista, donde en la mañana de este domingo 25 de agosto informaron su fallecimiento.

El fiscal de turno caratuló el siniestro como un “homicidio culposo en accidente de tránsito” y dispuso que se entregue el cuerpo a sus familiares para la despedida.

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.