sábado, 10 de abril de 2021

Falleció en Rafaela la madre del gobernador Omar Perotti

La mujer de 90 años había sido internada luego de fracturarse la cadera y su estado de salud se complicó por una afección pulmonar.

La madre del gobernador Omar Perotti falleció este jueves a los 90 años en un sanatorio de la ciudad de Rafaela, adonde estaba internada dsde hacía unos días debido a que había sufrido una caída que le provocó una fractura de cadera, y cuyo estado de salud se complicó posteriormente con un cuadro pulmonar.

Perotti estuvo muy atento a la salud de su madre, a quien había acompañado a vacunarse contra el coronavirus a principios de marzo.

El estado de salud de la madre del gobernador había motivado la suspensión de la reunión pautada en Rosario dentro del marco del plan de "Capitales Alternas" y que iba a ser encabezada este jueves por el presidente Alberto Fernández.

Este lunes Perotti no participó del acto por el Día de la Mujer e informó por Twitter que su ausencia era porque se encontraba acompañando a su madre, quien iba a someterse a una cirugía no programada.

En julio del 2020, en plena pandemia, había fallecido el padre del gobernador, Miguel Angel Perotti, a los 87 años. Sus restos fueron inhumados en de la localidad de Nuevo Torino.

Compartir en

Santa Fe se alineó a las restricciones de Alberto Fernández

Las medidas incluyen a toda la provincia, que fue declarada de "alto riesgo epidemiológico". Los bares y restaurantes recibirán clientes hasta las 23, aunque cada municipio podrá optar por otras medidas respecto de los horarios de circulación nocturna.

Proponen prohibir la venta de pirotecnia de alto impacto sonoro en la provincia

La iniciativa de Luis Rubeo ingresó a la Cámara de Diputados. Propone que en Santa Fe sólo se puedan comercializar los fuegos artificiales lumínicos. También se restringiría la venta de los globos pirotécnicos.

Cantero dijo que en la escuela "no se producen contagios" pero descartó la presencialidad total

"A la escuela llegan los contagios que se producen fuera de la misma. Por eso, es un lugar que todos intentamos seguir cuidando", sostuvo la Ministra de Educación provincial.