Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Falleció Héctor "Tato" Ocampo

El ex Intendente de Reconquista murió en la jornada de hoy luego de atravesar muchos momentos complicados de salud.

En la jornada de hoy 1 de Mayo, falleció Héctor Nazario Ocampo. El líder justicialista venía sufriendo muchas complicaciones con su salud, la cual se venía deteriorando hace un tiempo con muchas intervenciones.

Semanas atrás, el ex Senador departamental había sido intervenido quirúrgicamente por problemas cardíacos. El pasado 17 de Abril, fue operado en el sanatorio Padre Pio donde a través de una cirugía se lo colocó un stent.

En la función publica fue Concejal, Intendente y Senador. Ocampo  será recordado como uno de los grandes líderes del Peronismo en Reconquista y en el Norte de Santa Fe.

Su sepultura será a las 17 Hs. en el cementerio municipal. Recordamos que debido a la emergencia sanitaria, no habrá velatorio y la presencia de familiares es mínima.

Sus hijas María Laura Ocampo y Ana Paula Ocampo. Su esposa María Rosa Clementin.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.