jueves, 3 de diciembre de 2020

Falleció Héctor "Tato" Ocampo

El ex Intendente de Reconquista murió en la jornada de hoy luego de atravesar muchos momentos complicados de salud.

En la jornada de hoy 1 de Mayo, falleció Héctor Nazario Ocampo. El líder justicialista venía sufriendo muchas complicaciones con su salud, la cual se venía deteriorando hace un tiempo con muchas intervenciones.

Semanas atrás, el ex Senador departamental había sido intervenido quirúrgicamente por problemas cardíacos. El pasado 17 de Abril, fue operado en el sanatorio Padre Pio donde a través de una cirugía se lo colocó un stent.

En la función publica fue Concejal, Intendente y Senador. Ocampo  será recordado como uno de los grandes líderes del Peronismo en Reconquista y en el Norte de Santa Fe.

Su sepultura será a las 17 Hs. en el cementerio municipal. Recordamos que debido a la emergencia sanitaria, no habrá velatorio y la presencia de familiares es mínima.

Sus hijas María Laura Ocampo y Ana Paula Ocampo. Su esposa María Rosa Clementin.

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.