jueves, 4 de marzo de 2021

Falsa Boda en Reconquista

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última fiesta de casamiento a la que fuiste? Fake Wedding Fest se presenta en la ciudad de Reconquista el día 7 de septiembre en el salón de eventos de Porto Alegre con la original idea de generar una gran fiesta a través de una boda que, en realidad, es una farsa

Esta creación relativamente reciente en el mundo se ha ido expandiendo y cada vez tiene más adeptos que adoran asistir a este tipo de eventos con todos los condimentos de una boda pero sin niños y abuelos.

La noche tendrá todas las características de un casamiento. Los novios han contratado a los mejores prestadores de servicios para que te sientas completamente agasajado. A partir de las 23 horas, un ambiente climatizado y cálido te recibirá para que empieces a dar tus primeros pasos en esta noche inventada. La joven decoradora, Rocio Martinelli, ha puesto sus mayores empeños en el diseño de cada espacio y rincón del salón de eventos de Porto Alegre. En la recepción, sonará de fondo la música relajada del distinguido DJ Williams para que puedas conversar con los demás invitados y así imaginar y especular con el siguiente paso de esta falsa boda. 

Por supuesto que Fake Wedding Fest no pretende que luzcas tan elegante como su decoradora ha dejado el salón, sólo quiere que estés de gala para combinar con el evento, pero no vayas a incurrir en gastos grandilocuentes porque en tu placard seguramente tenes algo para usar. El dress code es gala, y si tenes alguna duda podes consultar a Soraya Nallip, quien es Asesora de Imagen, y te ayudará a elegir la mejor y más económica alternativa. Porque si hay algo que esta claro, es que tu mejor gasto es adquirir la entrada rápidamente así participas de los sorteos de vouchers y descuentos en los diferentes locales que auspician el evento (Barber Shop; Bien Almacen de Cervezas; Soraya Nallip Asesoramiento de imagen; Lola; Cool Look; Multicel; Daiana Salon Unisex; Bellisima; Najuana; Tu Vestir).

Volvamos a la noche de la fiesta. En la mencionada recepción, podrás degustar algunos de los mejores sabores de Cousins Catering a precios sumamente accesibles, quienes con su servicio finger food tienen el objetivo de que ingieras algo antes de empezar a disfrutar de las barras que tendrás a tu plena disposición. Recomendación de la casa es que aproveches los combos de bebidas que va a haber desde temprano en el hall de ingreso. Cuando se acaben los combos sólo te quedará acercarte a la barra de bebida tradicional o a la barra de tragos para saciar tu sed. Fake Wedding Fest, cuida tu bolsillo.

Pasada la medianoche, el momento mágico: la entrada de los novios. Con su historia particular, con su indumentaria despampanante de Soraya Nallip. Algunos reirán a carcajadas y no faltará quién se emocione. Acompañara ese instante, la sensibilidad de DJ Williams, y luego invitará al clásico vals por unos breves momentos, donde por supuesto que todo aquel que tenga ganas de bailar una pieza con los novios tendrá su oportunidad. Todo ello será animado por el crack de Seba Escobar, quién rápidamente propondrá el cambio de ritmo para darle inicio al primer baile acalorado de la noche.

Con el correr de las horas ocurrirán otros momentos típicos de las bodas, como por ejemplo, cuando la novia arroja el ramo ¿Quién será la siguiente “falsa novia”? Pero no es sólo eso, hay mucho más: La foto con los novios y con la torta, el cotillón con el baile carioca donde el “falso tío” se pone como loco y mueve la cintura descendiendo suavemente hasta bajar a la altura de la botella, y mucha más finger food de Cousins Catering.

Fake Wedding Fest te ofrece participar de esta aventura, ser parte de una historia inusual en la que vas a brindar por el amor de dos personas que no conoces, o quizás sí, y te termines sorprendiendo. El evento te invita a imaginar, a crear, a fingir que sos ese primo de la novia, oriundo de otra provincia, que quiere conocer a alguna joven señorita familiar del novio. Falsa Boda te propone ir con tu banda amiga a un casamiento, algo que jamás ocurriría, a menos que uno de ustedes sea el/la novio/a. 

El perfectamente ambientado Salón de Eventos de Porto Alegre está listo para recibirlos. Cuenta con guardarropas para los amantes de las camperas y sacones; y también con estacionamiento propio. La fecha es Sábado 7 de septiembre. ¿Dónde queda? En Bv. Perón 2907 en Reconquista, Santa Fe. Esta semana continúan los sorteos, los podes seguir a través de la página de Instagram del evento @FakeWeddingFest. Las entradas las podes conseguir en los siguientes puntos de venta:

  • Barber Shop (9 de Julio 1402, Rqta)
  • Bien Almacen de Cervezas (9 de Julio 602, Rqta)
  • Najuana (Belgrano 943, Rqta)
  • Bellisima (Mitre 713, Rqta)
  • Funcional Fitness (Freyre 935, Rqta)
  • Tu Vestir (Calle 7 nº 685, Avda)

Compartir en

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.

"Una plantita que no es una azalea", los regalos de Paoletti a Vallejos

El presidente del Concejo Municipal de Reconquista brindó un particular "obsequio" al Intendente, sobre el cierre de la apertura de sesiones ordinarias.

Este jueves comienza la vacunación contra el Covid en Reconquista

Se llevará a cabo en el Hospital Regional Reconquista, de 12 a 17 horas para personal docente y no docente que hayan sido notificados vía mail o WhatsApp