Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

Fede Mancuello: "colaborar con los chicos me pone muy feliz"

El reconquistense ex jugador de Independiente y de la selección argentina, actual jugador de Toluca de México, estuvo en contacto con Carlos Baragiola en FM Nativa 96.9 para charlar sobre los sorteos que se llevaron a cabo a beneficio de los chicos que más lo necesitan.

Fedrico Mancuello, pasó por la mañana de CaísteJusto y sostuvo que: ‘’Yo creo que cuando uno tiene las ideas, también tiene que tocar a las personas correctas, yo los llamé a Jorge Quadrio y a Gonzalo Mansur, y se pudo generar algo muy importante’’ destacó el futbolista que ideó una inmensa ayuda para jóvenes reconquistenses y de la zona.

 Mancuello manifestó que los sorteos se pudieron hacer realidad mediante a la ayuda de todas las personas, y mediante la gente que también colaboró con sus productos particulares. ‘’En los momentos más difíciles, la sociedad aparece’’ agradeció Federico. 

Sin descripción disponible.

Al día de hoy, 17 merenderos están teniendo leche, y galletitas que se obtuvieron gracias a los sorteos de camisetas de futbol de jugadores profesionales, y ahora, colaboraran con golosinas por el día del niño. ‘’Uno desde acá intenta estar presente, y colaborar de esta manera me pone muy feliz’’ expresó el mediocampista del equipo mexicano. 

‘’Tuve la oportunidad de mandarle un audio a Gabriel [Batistuta] para que pueda enviar un video o una donación de una camiseta, ya que es el máximo ídolo futbolístico de Reconquista’’ contó Federico. La ayuda también ha llegado a la zona de las islas, donde además de sufrir la pandemia, sufren la quema de pastizales. ‘

’Mediante la prefectura pudimos hacer entrega de alimentos y golosinas para que los chicos pasen su día como corresponde’’ concluyó el futbolista reconquístense que no se olvida de sus raíces. 

 

Por Nicolás Menéndez

Compartir en

Inauguraron obras en la Escuela Secundaria Orientada Nº 4314, en Colonia La Lola

Perotti afirmó que “Poder inaugurar una obra terminada es un buen motivo para resaltar y una enorme satisfacción. Pero un edificio escolar tiene una connotación distinta”.

Semana de cine para jóvenes en el Auditorio de Avellaneda

El costo es de $100 y los lugares deben reservarse, solo vía on line. Repasá la grilla completa.

Nuevas obras de accesibilidad en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la firma del acta de inicio para obras de cordón cuneta y estacionamiento en calle España entre Amenábar y Olessio.