sábado, 28 de noviembre de 2020

Federico Angelini: "En Santa Fe hubo un despertar ciudadano"

El primer candidato de Juntos por el Cambio destacó la gran elección realizada en Santa Fe que permitió a su lista obtener 5 de las 10 bancas a Diputados

"Hemos hecho una gran elección en la provincia de Santa Fe y aportamos nuestro granito de arena para tratar de llegar al balotaje, algo que finalmente no ocurrió", dijo Angelini.

El primer candidato de la lista del oficialismo nacional en la bota destacó el "gran trabajo en la fiscalización" para llegar al 43% de los votos en la provincia.

Según dijo, fue clave para dar vuelta el resultado de las Paso en Santa Fe que "después del 11 de agosto hubo un gran despertar, un gran movimiento ciudadano de los santafesinos que no quieren volver al pasado, que saben todo lo que sufrió Santa Fe con el kirchnerismo".

Con el 99,2% de las mesas escrutadas, Federico Angelini obtuvo un 43,34% los que constituyen 903.989 votos.

Compartir en

El Gobierno definió los feriados turísticos del 2021

A través de un decreto, la administración de Fernández estableció cuáles serán los días que servirán como “puente” para fines de semana largos en el próximo año.

Jornada con incidentes durante el funeral de Diego Maradona

Los fanáticos saltaron las rejas para ingresar al velatorio. La familia anunció que la ceremonia se extenderá hasta las 19 y debido a los incidentes decidieron retirar el féretro de la sala.

Miles de fanáticos le dan el último adiós a Diego Maradona

A las 6 de la mañana la Casa Rosada abrió sus puertas para despedir a Diego Maradona, que falleció este miércoles, a los 60 años. Se extenderá durante 10 horas el velatorio, hasta las 16.