jueves, 6 de mayo de 2021

Federico Angelini: "En Santa Fe hubo un despertar ciudadano"

El primer candidato de Juntos por el Cambio destacó la gran elección realizada en Santa Fe que permitió a su lista obtener 5 de las 10 bancas a Diputados

"Hemos hecho una gran elección en la provincia de Santa Fe y aportamos nuestro granito de arena para tratar de llegar al balotaje, algo que finalmente no ocurrió", dijo Angelini.

El primer candidato de la lista del oficialismo nacional en la bota destacó el "gran trabajo en la fiscalización" para llegar al 43% de los votos en la provincia.

Según dijo, fue clave para dar vuelta el resultado de las Paso en Santa Fe que "después del 11 de agosto hubo un gran despertar, un gran movimiento ciudadano de los santafesinos que no quieren volver al pasado, que saben todo lo que sufrió Santa Fe con el kirchnerismo".

Con el 99,2% de las mesas escrutadas, Federico Angelini obtuvo un 43,34% los que constituyen 903.989 votos.

Compartir en

Se oficializó el aumento del 35% del Salario Mínimo, Vital y Móvil

Lo hizo a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial. Se aplicará en siete tramos y el último porcentaje será en febrero.

COVID en Argentina: informaron 16.502 contagios y 231 muertes

Se hicieron casi 23 mil hisopados menos que en la anterior jornada, y la ocupación de camas de terapia intensiva alcanzó un nuevo récord. El total de casos en el país es de 2.993.865 y las víctimas fatales ascienden a 64.096. Ya son 2.655.359 los pacientes recuperados.

Siguen en vigencia las mismas restricciones hasta el 21 de mayo

"Hay que quedarse en casa a la noche y, si hay que salir, hacerlo solo para lo imprescindible", sostuvo Fernández. Se espera que Perotti anuncie este domingo cómo seguirá Santa Fe