martes, 7 de julio de 2020

Federico Mancuello se contagió de coronavirus

Medios nacionales confirmaron que el reconquistense es uno de los siete casos de COVID-19 del Toluca de México. Afortunadamente es asintomático y está en buenas condiciones de salud.

El coronavirus ​pega duro en el fútbol mexicano. Toluca es uno de los más afectados con siete casos confirmados. Y uno de los contagiados es  el argentino Federico Mancuello, ex mediocampista de Independiente, quien dio positivo en los testeos realizados en los últimos días.

Según informaron desde tierras aztecas, Mancuello se encuentra en buenas condiciones: su caso, al igual que los otros seis, es "asintomático". No obstante, deberá guardar reposo aislado en su hogar.

Mancuello comparte plantel con otros cinco argentinos, ya que en Toluca también juegan Emmanuel Gigliotti, Alexis Canelo, Jonatan Maidana, Gastón Sauro y Fernando Tobio. 

En el fútbol mexicano, el Santos Laguna es el que más contagiados del coronavirus acumula con 15, en los que se encuentran el técnico uruguayo Guillermo Almada y el arquero Jonathan Orozco.

En segundo puesto está el Toluca con siete, en los que están contagiados tanto futbolistas como personal del staff técnico; León suma dos casos, un jugador y otro miembro del club, la misma cantidad que Pumas UNAM, con dos jugadores. En tanto, Monterrey y Guadalajara acumulan dos contagios cada uno, al igual que el San Luis, el de su presidente, el español Alberto Marrero, ya recuperado.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, también dio positivo a la COVID-19, pero ya la superó. Hasta el martes, México acumula en el país 124.301 casos confirmados y 14.649 defunciones.

Compartir en

Federico Mancuello se contagió de coronavirus

Medios nacionales confirmaron que el reconquistense es uno de los siete casos de COVID-19 del Toluca de México. Afortunadamente es asintomático y está en buenas condiciones de salud.

La Federación Santafesina de Fútbol suspende actividades por lo que resta del año

La entidad dirigió un comunicado al ejecutivo provincial en el que expresan las problemáticas que afrontan los clubes, al mismo tiempo que solicita algunos beneficios

Se acerca la nueva edición de la corrida "Ciudad de Avellaneda"

Será el próximo domingo 29 de marzo con circuitos de 4k recreativo y 8k competitivo. Las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 26 de marzo