viernes, 4 de diciembre de 2020

Femicidio: Asesinaron a la hermana del Juez Federal de Reconquista

El marido habría confesado el asesinato de su mujer, Ana María Alurralde de 57 años. El hallazgo se produjo en el extremo noreste de la capital santafesina


El hallazgo se produjo en la avenida General Paz y calle Las Mandarinas en el paraje El Chaquito en el extremo noreste de la capital santafesina.

El marido habría confesado el asesinato de su mujer, Ana María Alurralde de 57 años, la que fue hallada dentro del automóvil con una bolsa en la cabeza. El hombre fue la pareja de la profesora de Educación Física Marta Isabel Romero, desaparecida el 23 de marzo de 1988 y su cuerpo jamás se halló. Su caso irresuelto conmocionó a toda la sociedad santafesina.

 

Lugar donde fue hallado el cuerpo de Ana.
Lugar donde fue hallado el cuerpo de Ana.

 

Asesinada

Equipos de pesquisas del área de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I rodearon el lugar en el que hallaron el automóvil en el que está Ana María Alurralde.

 

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial. Agentes del área Científica de la PDI realizan en el lugar del hallazgo los peritajes criminalísticos de rigor.

 

Fuente: Uno Santa Fe 

Compartir en

Presentaron la restauración del vagón de inspectores

"Más allá de las vías, de las estaciones, de las ciudades que podamos construir, lo importante es construir humanidad", destacó el Intendente Amadeo Enrique Vallejos.

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12