martes, 1 de diciembre de 2020

Feria de las Carreras "Viví tu Elección 2021"

Este martes será el lanzamiento y se podrá seguir en vivo desde las redes sociales de la Municipalidad de Reconquista. La Feria se desarrollará del 5 al 9 de octubre con charlas y exposiciones interactivas en una plataforma digital

Este martes será el lanzamiento de la Feria de las Carreras "Viví tu Elección 2021", que será transmitido en vivo a las 10:30 horas a través de las redes oficiales de la Municipalidad de Reconquista.

Instagram: Municipalidad de Reconquista

Facebook: Municipalidad de Reconquista

La ciudad es el polo educativo más importante del norte de la Provincia de Santa Fe, al concentrar la mayor oferta educativa de nivel superior.

No hay descripción disponible.

Con el objetivo de motivar a los jóvenes a descubrir su vocación, la Feria de las Carreras es un evento anual que nuclea a universidades públicas y privadas, institutos de formación superior y de enseñanza en general, generando un espacio que hace más de una década convoca a miles de alumnos de la ciudad y la región.

La Feria de las Carreras "Viví tu Elección 2021" se desarrollará del 5 al 9 de octubre. En esta ocasión, en el marco de los protocolos sanitarios vigentes, la oferta de más de 20 casas de estudio y el ciclo de charlas y exposiciones interactivas tendrán lugar en una plataforma digital, que quedará disponible para su consulta de manera permanente.

Compartir en

El HCR no atenderá pacientes con patologías leves

La decisión se tomó como medida excepcional y transitoria a los fines de evitar la propagación del virus Covid-19 ante la creciente de casos en el nosocomio. Los casos de patologías graves seguirán siendo recibidos y tratados

El Comité Sanitario informó el estado de situación en Reconquista

El Intendente Vallejos encabezó el encuentro donde actualizaron datos sobre la ocupación de camas y desmintieron versiones apocalípticas que circulaban por redes sociales.

La provincia de Santa Fe y casi todo el país pasa a fase de distanciamiento social

Se publicó este lunes en el Boletín Oficial. Las localidades que continúan en aislamiento social son Bariloche y Dina Huapi, en Río Negro, y Puerto Deseado, en Santa Cruz.