Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
sábado, 24 de julio de 2021

Feria de las Carreras "Viví tu Elección 2021"

Este martes será el lanzamiento y se podrá seguir en vivo desde las redes sociales de la Municipalidad de Reconquista. La Feria se desarrollará del 5 al 9 de octubre con charlas y exposiciones interactivas en una plataforma digital

Este martes será el lanzamiento de la Feria de las Carreras "Viví tu Elección 2021", que será transmitido en vivo a las 10:30 horas a través de las redes oficiales de la Municipalidad de Reconquista.

Instagram: Municipalidad de Reconquista

Facebook: Municipalidad de Reconquista

La ciudad es el polo educativo más importante del norte de la Provincia de Santa Fe, al concentrar la mayor oferta educativa de nivel superior.

No hay descripción disponible.

Con el objetivo de motivar a los jóvenes a descubrir su vocación, la Feria de las Carreras es un evento anual que nuclea a universidades públicas y privadas, institutos de formación superior y de enseñanza en general, generando un espacio que hace más de una década convoca a miles de alumnos de la ciudad y la región.

La Feria de las Carreras "Viví tu Elección 2021" se desarrollará del 5 al 9 de octubre. En esta ocasión, en el marco de los protocolos sanitarios vigentes, la oferta de más de 20 casas de estudio y el ciclo de charlas y exposiciones interactivas tendrán lugar en una plataforma digital, que quedará disponible para su consulta de manera permanente.

Compartir en

El Concurso Argentino de Pesca del Surubí contará con su oficina en Puerto Reconquista

Adelantaron también que para el mes de agosto se pondrá en funcionamiento oficinas administrativas en el Paseo del Bicentenario, para facilitar trámites a todos los pescadores.

“Pensamos en la sustentabilidad y en la seguridad de los ciclistas”

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot recorrieron un nuevo tramo de la bicisenda ubicada en Calle 322 entre 301 y 307.

Construirán un Destacamento Policial en barrio La Loma

El acuerdo y el inicio del proyecto ejecutivo es producto de la coordinación entre la Vecinal, el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Reconquista.