domingo, 28 de febrero de 2021

Feriado por el día del trabajador municipal en Reconquista y Avellaneda

Los trabajadores municipales de ambas localidades tendrán asueto para celebrar su día y por eso habrá cese de algunas actividades.

Como todos los años, las municipalidades del área metropolitana, celebrarán su día y es por eso que desde los ejecutivos de ambas localidades han decretado feriado para que los trabajadores celebren. Avellaneda tendrá asueto mañana viernes 6 de noviembre, mientras que en Reconquista será el lunes 9 del corriente mes.

Lo informado por la Municipalidad de Reconquista:

La Municipalidad de Reconquista informa que, el próximo lunes 9 de noviembre es asueto para todo el personal municipal.

El acto administrativo se enmarca con motivo de conmemorarse el Día del Empleado Municipal, teniendo en cuenta lo significativo de la jornada para la familia municipal y en reconocimiento especial a la dedicación de todos los trabajadores.

Lo que informó la Municipalidad de Avellaneda:

El Gobierno de Avellaneda informa que, con motivo de recordarse el Día del Empleado Municipal, este viernes 6 de noviembre, será día no laborable para el personal por lo que el Municipio no brindará atención al público.

Cabe destacar que el servicio de recolección de residuos se llevará adelante sin cambios en su cronograma habitual.

Compartir en

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.

Ya podés inscribirte a la ronda de negocios virtual

Se encuentra abierta la inscripción a la "Ronda de negocios virtual" destinada a PyMEs santafesinas y que tiene como objetivo el desarrollo de proveedores y la generación de negocios intraprovinciales en diferentes rubros

El proyecto de la playa de camiones vuelve a ocupar agenda en Reconquista

"Hay privados de Reconquista y de otros lugares que estarían interesados. Sería muy bueno para la ciudad que podamos resolver este tema", sostuvo el Intendente Amadeo Vallejos