sábado, 28 de noviembre de 2020

Feriado por el día del trabajador municipal en Reconquista y Avellaneda

Los trabajadores municipales de ambas localidades tendrán asueto para celebrar su día y por eso habrá cese de algunas actividades.

Como todos los años, las municipalidades del área metropolitana, celebrarán su día y es por eso que desde los ejecutivos de ambas localidades han decretado feriado para que los trabajadores celebren. Avellaneda tendrá asueto mañana viernes 6 de noviembre, mientras que en Reconquista será el lunes 9 del corriente mes.

Lo informado por la Municipalidad de Reconquista:

La Municipalidad de Reconquista informa que, el próximo lunes 9 de noviembre es asueto para todo el personal municipal.

El acto administrativo se enmarca con motivo de conmemorarse el Día del Empleado Municipal, teniendo en cuenta lo significativo de la jornada para la familia municipal y en reconocimiento especial a la dedicación de todos los trabajadores.

Lo que informó la Municipalidad de Avellaneda:

El Gobierno de Avellaneda informa que, con motivo de recordarse el Día del Empleado Municipal, este viernes 6 de noviembre, será día no laborable para el personal por lo que el Municipio no brindará atención al público.

Cabe destacar que el servicio de recolección de residuos se llevará adelante sin cambios en su cronograma habitual.

Compartir en

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.

Beneficiarios de la Tarjeta Ciudadana deben actualizar datos

El operativo comenzará el próximo lunes 30 de noviembre. Cabe destacar que esto es solo los habitantes de la ciudad de Avellaneda.