viernes, 4 de diciembre de 2020

Fernando Iglesias: "Massa responde a Cristina Fernández"

El representante nacional de Juntos por el Cambio opinó sobre el escándalo que ocurrió esta semana en la Cámara de Diputados. Además, hizo un análisis sobre la gestión del gobierno actual.

En contacto con Carlos Baragiola en FM Nativa 96.9, Iglesias comenzó refiriéndose a la sesión como ‘’vergonzosa, fantasmal para quienes estábamos ahí’’. El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tomó como ausentes a gran parte de la oposición mientras se debatían nuevos proyectos

‘’No solo Alberto Fernández responde por Cristina Fernández, sino que Massa también lo hace’’ apuntó Fernando Iglesias. A Sergio Massa se le ofreció que se prorrogara el protocolo para tratar los convenios sobre emergencia turística y pesca. 

Pero, según Iglesias, desde el kirchnerismo se buscaba autorizar un método de funcionamiento de la cámara por sesiones virtuales y tratar la reforma judicial y el descuento a los jubilados. ‘’Todas las cosas impopulares las quieren meter por la ventana’’ sentenció el diputado de Juntos por el Cambio. 

En este sentido, también reforzó la idea de que ‘’la gente tiene que estar activa y movilizada, la oposición también necesita del apoyo de la ciudadanía’’. 

El gobierno y la pandemia

Fernando Iglesias indicó que ‘’en nueve meses, el estado del país es devastador, con las tomas de tierras en Buenos Aires, la situación económica y la cuarentena más larga del mundo’’. Aseguró que harán todo lo posible para frenar las medidas que se intentan impulsar desde el oficialismo. 

‘’Trataremos de responder a quienes nos votaron y resistir a estos atropellos’’ concluyó el funcionario de Juntos por el Cambio.

 

Por Nicolas Menendez

Compartir en

Jornada de protesta en el Dia de Personas con Discapacidad

Diferentes organizaciones que atienden en el sector, junto a padres y chicos reclamaron por mayores derechos, frente por los incumplimientos por parte de Gobierno provincial y las obras sociales.

El Gobierno confirmó que la octava etapa de ATP será la última

El programa ATP 8 permitió el pago del salario complementario correspondiente a noviembre de 33.873 empresas, lo que representa un universo de 536.312 trabajadores con una inversión superior a los 10.000 millones de pesos.

Internet, cable y telefonía aumentarían un 20% en enero

El Gobierno congeló los precios durante este 2020 por la pandemia. De acuerdo a algunas empresas, ya tienen el "visto bueno" de Nación para realizar el aumento del 20% a partir de enero.