miércoles, 23 de septiembre de 2020

Fernando Iglesias: "Massa responde a Cristina Fernández"

El representante nacional de Juntos por el Cambio opinó sobre el escándalo que ocurrió esta semana en la Cámara de Diputados. Además, hizo un análisis sobre la gestión del gobierno actual.

En contacto con Carlos Baragiola en FM Nativa 96.9, Iglesias comenzó refiriéndose a la sesión como ‘’vergonzosa, fantasmal para quienes estábamos ahí’’. El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tomó como ausentes a gran parte de la oposición mientras se debatían nuevos proyectos

‘’No solo Alberto Fernández responde por Cristina Fernández, sino que Massa también lo hace’’ apuntó Fernando Iglesias. A Sergio Massa se le ofreció que se prorrogara el protocolo para tratar los convenios sobre emergencia turística y pesca. 

Pero, según Iglesias, desde el kirchnerismo se buscaba autorizar un método de funcionamiento de la cámara por sesiones virtuales y tratar la reforma judicial y el descuento a los jubilados. ‘’Todas las cosas impopulares las quieren meter por la ventana’’ sentenció el diputado de Juntos por el Cambio. 

En este sentido, también reforzó la idea de que ‘’la gente tiene que estar activa y movilizada, la oposición también necesita del apoyo de la ciudadanía’’. 

El gobierno y la pandemia

Fernando Iglesias indicó que ‘’en nueve meses, el estado del país es devastador, con las tomas de tierras en Buenos Aires, la situación económica y la cuarentena más larga del mundo’’. Aseguró que harán todo lo posible para frenar las medidas que se intentan impulsar desde el oficialismo. 

‘’Trataremos de responder a quienes nos votaron y resistir a estos atropellos’’ concluyó el funcionario de Juntos por el Cambio.

 

Por Nicolas Menendez

Compartir en

El nuevo Ahora12 no incluye celulares

El programa nacional estará en vigencia desde el 1 de octubre al 31 de diciembre y permitirá realizar compras en 3, 6, 12 y 18 cuotas, con tres meses de gracia en los últimos dos casos.

Internaron a Mauricio Macri

El ex Presidente ingresó este martes al sanatorio Otamendi para ser atendido por un pólipo en el intestino. Será sometido a una endoscopía.

Consultá si estás autorizado a comprar el cupo mensual de 200 dólares

Según las nuevas normas del Banco Central, quienes cobren el Ingreso Familiar de Emergencia y otros beneficios sociales no podrán acceder al dólar “solidario”. Una web informa quiénes están incluidos