jueves, 6 de mayo de 2021

Fiesta del deporte confirmada

La noche de la 27° Edición de la Fiesta del Deporte donde se premiará con la estatuilla “San Jerónimo del Rey Dorado” al mejor deportista de la ciudad se llevará a cabo el 19 de diciembre en el Club Atlético Adelante

Además, esa noche se entregará la estatuilla “San Jerónimo del Rey Plateado” y la estatuilla “San Jerónimo del Rey Bronceado” a otros dos deportistas elegidos por mayoría de votos del jurado y estatuilla “San Jerónimo del Rey” a los ganadores de cada terna de cada disciplina deportiva.

También se entregarán Diplomas al Mérito a Deportistas Destacados, Diplomas al Mérito a Revelaciones Deportivas, Diplomas al Mérito a Dirigentes Deportivos y/o Ex Deportistas, Diplomas de Honor a Instituciones Deportivas Destacadas y Diplomas de Honor a Deportistas Ternados.

Edición 2018
Los ganadores de la edición 2018 fueron:
– “San Jerónimo del Rey Dorado”: Geraldine María Cristina Mazzuchini (Ciclismo)
– “San Jerónimo del Rey Plateado”: Lucas Emanuel Mazurek (BMX)
– “San Jerónimo del Rey Bronceado: Martina Retamozo (Hóckey sobre césped)

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.