sábado, 6 de marzo de 2021

Finalmente no habrá guardias mínimas en las vísperas de las fiestas

El Hospital Central de Reconquista funcionará normalmente tanto este 24 como el próximo 31 de diciembre. ¿Será una represalia del gobierno provincial ante el paro de hoy por parte de UPCN?

En horas de la tarde se conoció que finalmente el Gobernador no firmó el decreto que iba a decretar el asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre de este año. En consecuencia, el Hospital Central Reconquista que depende del nodo correspondiente y orgánicamente depende del Ministerio de Salud, funcionará normalmente es decir, de 7 a 13 horas.

Desde la comunicación oficial explicaron que la decisión tiene su fundamento en la situación sanitaria del Covid-19.

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.