Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Garantizan la entrega de la Tarjeta AlimentAR en Mayo

Las mismas habían sido suspendidas, a partir de la declaración del aislamiento social preventivo y obligatorio.

El Gobierno de Santa Fe a través del Ministerio de Desarrollo Social informó esta mañana, que durante el mes de Mayo se llevará adelante un despliegue operativo en el marco de las exigencias sanitarias para el resguardo de la salud, con el objetivo de garantizar la entrega de las Tarjetas AlimentAR.

El mismo, servirá para poder seguir entregando el beneficio en aquellas localidades en las cuales la provincia no pudo continuar el protocolo de entrega , debido a que tuvo que decretar medidas de aislamiento por el COVID-19.

Compartir en

La provincia licitará obras por $5.900 millones en el mes de junio

El Gobierno provincial realizará diferentes obras en once departamentos. Habrá mejoras en infraestructura vial, construcción, ampliación de edificios para la salud y nuevas unidades habitacionales.

Rechazo de los gremios al dictado de clases los sábados y feriados

La ministra de Educación, Adriana Cantero, admitió que están buscando "robustecer" el cursado en el segundo semestres y recibió fuertes críticas

Los municipales de Santa Fe van al paro

Festram convocó a una medida de fuerza de 24 hs para el 17 de junio. Aseguran que "hay más de un centenar de trabajadores fallecidos por Covid".