sábado, 26 de septiembre de 2020

Gendarmería actuó rápido por delito flagrante

Personal de la Gendarmería Nacional Argentina observó una situación sospechosa e inició procedimiento que terminó con cuatro detenidos y un secuestro de teléfonos, marihuana y efectivo

Mientras el Personal de GNA realizaba patrullaje de control en la vía pública, llamó su atención un grupo de siete personas en Pasaje 45-47 intersección con calle San Lorenzo.

Al advertir la presencia de las autoridades, los sujetos intentaron fugarse. Tres de ellos lograron su cometido, en tanto que los cuatro restantes fueron inmediatamente aprehendidos. En el intento quisieron desprenderse de dos mochilas, una de las cuales contenía en su interior 490 gramos de marihuana, tres teléfonos celulares y $10.160 en efectivo, entre otros elementos de interés a la causa.

El delito que se les imputó es por violación a la ley de estupefacientes. Al tratarse de un delito federal, los detenidos fueron trasladados a la U29 del Servicio Penitenciario Federal (Comodoro Py).

Compartir en

El Reconquista Auto Club celebra sus 50 años

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 25 de septiembre, una conferencia de prensa en conmemoración del 50 aniversario del Reconquista Auto Club.

14 familias fueron beneficiadas por el plan FONAVI

Los beneficiarios suscribieron las escrituras ante personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.