martes, 20 de abril de 2021

Gestionan créditos para la producción

La Secretaría de Hacienda y Producción de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que a través de la Asociación para el Desarrollo de Villa Ocampo (ADVO) se pueden gestionar líneas de crédito del CFI (Consejo Federal de Inversiones) destinadas al sector productivo

Crédito a sola firma hasta $180.000 para capital de trabajo, activo fijo y preinversión. Financia hasta el 80% de la inversión (sin IVA); tasa del 16% anual; plazo de devolución hasta 48 meses; plazo de gracia hasta 12 meses.

Crédito hasta $2.500.000 para capital de trabajo, activo fijo y preinversión. Financia hasta el 70% de la inversión (sin IVA); garantía real; tasa del 32% anual; plazo de devolución hasta 60 meses; plazo de gracia hasta 24 meses.

 

Fuente: Gobierno de la Municipalidad de Villa Ocampo

Compartir en

Plan Incluir: destinarán $14.500.000 para obras en Reconquista

El Ejecutivo local y el Gobierno provincial suscribieron convenios para realizar infraestructura en la ciudad.

Avellaneda pone a disposición bicicletas para conocer la ciudad

En la jornada de hoy, frente al monumento de la ciudad, las autoridades locales presentaron el programa destinado a los turistas que visiten el norte provincial.

Algodonera Avellaneda apeló un embargo para evitar el vaciamiento

La Cámara Federal porteña habilitó una apelación de la empresa contra un embargo de bienes, en el marco de la investigación sobre préstamos obtenidos durante el gobierno de Cambiemos por parte del Banco Nación.