domingo, 24 de enero de 2021

Giobergia: "Son recursos importantes para el erario público provincial”

El Director Provincial de la Caja de Jubilaciones brindo detalles del convenio que firmó la provincia con la ANSeS que permite recuperar 4800 millones de pesos correspondientes al déficit previsional del año 2018

“Hemos logrado que el gobernador de la provincia firme el convenio por el cual la Administración de la Seguridad Social va a financiarnos el saldo del déficit previsional del ejercicio 2018 de la Caja de Jubilaciones, lo cual se traduce en recursos importantes para el erario público provincial por 4800 millones de pesos”, destacó Giobergia.  

“Cuando asumimos la gestión de gobierno, tuvimos la satisfacción de que la Anses nos informara que nos iba a reconocer 3200 millones de pesos y, a través de un importante trabajo de conciliación de datos e intercambio de información, logramos recuperar estos 1600 millones de pesos y recuperar casos que nos eran rechazados”, añadió el funcionario.

Asimismo, Giobergia reconoció “el trabajo técnico de todos los empleados de la Caja”, y recordó que “si bien el convenio estaba listo y con los números acordados en los primeros días del mes de marzo, indudablemente la pandemia influyó para que, recién ahora, podamos firmarlo y obtener así los desembolsos de la Anses”.

Compartir en

Cantero: "El objetivo es retomar la presencialidad"

La Ministra de Educación participó del Consejo Federal de Educación encabezado por su par nacional Nicolás Trotta

Sugieren aislamiento a quienes regresen de sus vacaciones

Ante el incremento de casos positivos de Coronavirus en santafesinos que retornen de sus vacaciones, el gobierno provincial aconseja una cuarentena social acortada

Se avanza en la definición de la vacunación del personal educativo

La Ministra Cantero participará este viernes de la reunión del Consejo Federal de Educación que encabezará el ministro nacional Nicolás Trotta. Mientras tanto avanza en la planificación de las acciones en Santa Fe.