domingo, 7 de marzo de 2021

Habilitan el desvío y quitarán el puente "Mabey"

La Dirección Provincial de Vialidad habilitó un desvío paralelo a dicho puente ubicado en Ruta N° 1 a la altura de Colonia Teresa, para continuar con un nuevo cruce vehicular. Continúa vigente la restricción de peso de 20 toneladas como máximo

Operarios de la Dirección Provincial de Vialidad continúan trabajando en el kilómetro 190 de la Ruta Provincial N°1. Donde hace un tiempo se había colocado un puente “Mabey”, producto de la erosión en un tramo del asfalto.

Las primeras informaciones indican que se procedería al retiro de dicha estructura metálica, para así habilitar el nuevo paso, hasta tanto se realicen las tareas definitivas.

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.