Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Habrá clases virtuales en Santa Fe los días hábiles de la próxima semana

El Ministerio de Educación emitió una nueva circular para informar que quienes tengan conectividad podrán brindar actividades a través de las plataformas disponibles, siempre que no implique movilidad docente.

Con la firma del Director Provincial de Educación Privada, Rodolfo Fabucci, el Ministerio de Educación de Santa Fe emitió este sábado una nueva circular (n° 19) para complementar lo dispuesto en la Circular 12 emitida el viernes, que no permitía a las escuelas ni siquiera dictar clases virtuales y tanto rechazo generó en los colegios santafesinos, ahora se prevén modificaciones en las actividades académicas para las jornadas escolares de los días 26, 27 y 28 de Mayo. 

En cuanto al sostenimiento del vínculo pedagógico, se recupera la modalidad de tareas en el marco de la educación en la distancia teniendo en cuenta:

a) Para quienes tengan problemas de conectividad, entregar cuando vayan a buscar la asistencia alimentaria actividades para cubrir los días 26, 27 y 28, recordando lo hagan restringiendo al máximo la circulación y permanencia en los lugares de las Escuelas para tal fin.

b) Para quienes tengan conectividad se podrá brindar durante estos tres días material y/o actividades de consulta para los alumnos a través de las plataformas que dispongan, siempre que no implique movilidad docente.

Compartir en

La provincia busca vacunar a los adultos de entre 59 y 52 años en una semana

Las expectativas están puestas en que ese flujo de ingreso de partidas al país se mantenga y permita sostener la aplicación de 35 mil dosis diarias.

Vuelve la presencialidad escolar en diferentes localidades santafesinas

El gobierno provincial habilitará la posibilidad de que los alumnos regresen a las aulas en alrededor de 100 localidades de Santa Fe.

Acuerdo provincial para la provisión de un millón de vacunas CanSino

Así lo informó el gobernador Omar Perotti a través de redes sociales. Se trata de las vacunas chino-canadienses, de una dosis.