martes, 20 de abril de 2021

Hallaron el cuerpo del menor ahogado en "El Correntosito"

En horas del mediodía de hoy, domingo 25 de octubre, el cuerpo fue hallado por un familiar en zona cercana al lugar desde donde había desaparecido de las aguas

En el día de ayer, mientras disfrutaba del día con sus amigos, Gabriel Goitía de 15 años, se tiro al río y luego de nadar por varios metros desapareció de la superficie hacia aguas abajo, según versiones de gente del lugar.

Luego de dar aviso a las autoridades respectivas, personal policial y de Prefectura Naval Argentina, comenzó la búsqueda no siendo localizado en la jornada del sábado. En el día de la fecha, se continuó con el trabajo de búsqueda haciendo un exhaustivo rastrillaje en aguas del rio mencionado y aledaños, participando además embarcaciones particulares. Finalmente, siendo las 12:30 hs se logró dar con el cuerpo del menor en cercanías del lugar donde habría desparecido de las aguas. 

En el lugar se hizo presente el Fiscal de Turno, miembros superiores de la Jefatura UR IX y efectivos del Departamento Científico Forense Región 4 junto a Medica Policial, quienes examinaron el cuerpo y constataron muerte por asfixia por inmersión. Luego, el Fiscal dispuso que, una vez finiquitadas las diligencias y actuaciones procesales de rigor, el cuerpo sea entregado a familiares para su inhumación.

Compartir en

Plan Incluir: destinarán $14.500.000 para obras en Reconquista

El Ejecutivo local y el Gobierno provincial suscribieron convenios para realizar infraestructura en la ciudad.

Avellaneda pone a disposición bicicletas para conocer la ciudad

En la jornada de hoy, frente al monumento de la ciudad, las autoridades locales presentaron el programa destinado a los turistas que visiten el norte provincial.

Algodonera Avellaneda apeló un embargo para evitar el vaciamiento

La Cámara Federal porteña habilitó una apelación de la empresa contra un embargo de bienes, en el marco de la investigación sobre préstamos obtenidos durante el gobierno de Cambiemos por parte del Banco Nación.