Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

"Hay que estar abiertos a escuchar, a recibir colaboración"

Así lo expresó Omar Perotti luego de manifestar de que en esta situación crítica "hay que ser creativos porque nunca nadie vivió algo similar"

El Gobernador de Santa Fe, luego de la conferencia de prensa en la que confirmó la distribución de los mil millones de pesos destinados a los municipios y comunas para que afronten en mejores condiciones la situación de la crisis sanitaria se manifestó sobre la actitudes que debe tener cada ciudadano y también cada dirigente político. “Confío en la capacidad de nuestra gente para optimizar la ayuda. Hay que estar muy abiertos a escuchar, a recibir colaboración porque hay que ser creativos. Nadie vivió una situación como esta, no existe un manual. Podemos ver las experiencias internacionales, que cosas funcionaron y cuáles no”, aseveró el gobernador. 

Te puede interesar - - - - - - - } La Provincia comenzó a girar dinero a Municipios y Comunas

Luego concluyó, “Me preocupa proteger la vida de los santafesinos. Por eso recalco siempre que primero debemos tener conducta, mantener la higiene, la distancia entre las personas. El mate lo compartiremos para después, el abrazo lo daremos más adelante. Este resguardo es fundamental. La conducta es lo que nos va a definir como le vamos a ganar al virus, este enemigo que viaja con nosotros”.

Compartir en

La provincia licitará obras por $5.900 millones en el mes de junio

El Gobierno provincial realizará diferentes obras en once departamentos. Habrá mejoras en infraestructura vial, construcción, ampliación de edificios para la salud y nuevas unidades habitacionales.

Rechazo de los gremios al dictado de clases los sábados y feriados

La ministra de Educación, Adriana Cantero, admitió que están buscando "robustecer" el cursado en el segundo semestres y recibió fuertes críticas

Los municipales de Santa Fe van al paro

Festram convocó a una medida de fuerza de 24 hs para el 17 de junio. Aseguran que "hay más de un centenar de trabajadores fallecidos por Covid".