Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Hisopados gratuitos en Avellaneda para personas con síntomas

El Gobierno local informó que este sábado 29 y domingo 30 de mayo, a partir de las 14 en la posta sanitaria ubicada frente al Centro Cultural Municipal, le harán el test a ciudadanos de dicha localidad.

El Gobierno de Avellaneda informó que, este sábado 29 y domingo 30 de mayo, a partir de las 14 en la posta sanitaria ubicada frente al Centro Cultural Municipal, se harán hisopados gratuitos a personas de la ciudad que presenten síntomas compatibles con COVID.

La ficha epidemiológica se realizará en ese mismo lugar.

Quienes se acerquen deberán hacerlo con su DNI, el tapabocas cubriendo nariz, boca y mentón, respetando el distanciamiento social. La atención será por orden de llegada.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE AVELLANEDA SOLICITA SE INCLUYA A BOMBEROS VOLUNTARIOS DENTRO DEL PLAN DE VACUNACIÓN PRIORITARIA

A través de la Resolución Nº 489, dictada por unanimidad, los Concejales de Avellaneda solicitaron al Ministerio de Salud de la Provincia se incluya a los Bomberos Voluntarios de todo el territorio santafesino en el Plan de Vacunación “Santa Fe Vacuna”

La solicitud surge a partir de un pedido formal realizado por la Federación de Santa Fe de Asociaciones de Bomberos Voluntarios y de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Avellaneda. Luego de habérsele dado tratamiento en comisión, los ediles coincidieron en que la actividad llevada a cabo por el cuerpo bomberil es esencial y deben ser considerados dentro del personal prioritario para la vacunación contra el Covid19.

La norma dictada será enviada a la Ministra de Salud de la Provincia, Dra. Sonia Felisa Martorano.

Compartir en

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.

El Concejo de Reconquista anuló la concesión de la Playa de Camiones

La idea del Ejecutivo Municipal era salvar la concesión mediante correcciones al contrato original, luego de reconocer "errores" en la confección.