Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Histórica bajante del Río Paraná

Así lo informó Prefectura Naval Argentina en su reporte del mediodía. Es la marca más baja de los últimos 50 años.

El río Paraná registró la mayor bajante de los últimos 50 años. Este domingo, en la medición que se realiza en el Puerto de Santa Fe, el hidrómetro marcó 22 centímetros.

Esta medición marcó un nuevo récord en la capital santafesina.

La bajante de este años se inició a fines de febrero, cuando medía 3,41 mts. Con el correr de las semanas descendió por debajo de los dos metros. Después, a mediados de abril, rompió el piso de dos metros y se mantuvo entre 1 y 2 metros.

EL túnel subfluvial comenzó a ser monitoreado por la bajante del Paraná. Mientras los pronósticos del Instituto Nacional del Agua (INA) hablan de que el río podría alcanzar valores negativos, el Ente a cargo de la concesión del Túnel Subfluvial empezó a realizar mediciones batimétricas ante el consecuente descubriendo de la manta que protege el viaducto.

Compartir en

La vacunación a menores comenzará la próxima semana

En las próximas horas el ministerio de Salud provincial ratificará las comorbilidades priorizadas en la vacunación. Este miércoles arriban los primeros 70.280 inmunizantes de Moderna a la provincia.

La provincia duplicó los subsidios al transporte

Los recursos destinados al sector pasarán de 1.200 millones de pesos a casi 2.400 millones para el trimestre de junio, julio y agosto.

Carolina Losada: “Los chicos sueñan con ser narcos o sicarios en Santa Fe”

La precandidata a senadora nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio, que encabeza lista con Dionisio Scarpin, se refirió a la manipulación de las infancias por parte de los narcotraficantes.