martes, 2 de junio de 2020

Hombre fallece en casa de comidas

Se trata de un trabajador de enfermería que se descompensó en el baño del comercio. Padecía problemas respiratorios según manifestó su familia

Antes de que de inicio al jueves 13 de febrero, se produjo el hecho inesperado. Un enfermero se desmayó dentro del baño de un local de comidas de Reconquista.

El hombre, fue identificado como L. E. S. y se encontraba cenando junto a un amigo en la rotisería ubicada en la esquina de Habegger y Belgrano. En determinado momento, decide ir al baño donde se descompensó. Un empleado del local sintió un ruido proveniente del baño y al observar se encontró con el hombre tirado en el piso.

De inmediato se pidió ayuda y se dio aviso al servicio de AME y el 107 quienes llegaron al lugar y sus médicos realizaron maniobras de RCP para poder estabilizarlo pero lamentablemente las mismas no tuvieron resultados positivos.

Luego, familiares del enfermero manifestaron que tenía problemas respiratorios. El hombre se desempeñaba como personal de salud del Centro Asistencial de Los Amores.

 

Fuente: SinMordaza.com

Compartir en

Denuncian el paradero de una joven

Carolina Soledad Cardozo tiene 23 años y lleva más de 15 días como desaparecida. La denuncia la realizó su madre manifestando que el último contacto lo tuvo a través de la red social Facebook

Trabajadores estatales convocan a una protesta para esta tarde

La concentración se realizará a las 15 hs en el triángulo de acceso a la ciudad. Entre los pedidos, exigen la reapertura de paritarias, un bono complementario, pase a planta de precarizados y reincorporación de despedidos

Scarpin: “Hay que respetar las medidas preventivas para evitar el contagio"

El Intendente de Avellaneda solicitó no demonizar a las personas con el virus. "Cualquiera de nosotros lo puede contraer. Si el enfermo toma los recaudos necesarios, se sanará y minimizará posibles consecuencias"