martes, 20 de octubre de 2020

Hombre fallece en casa de comidas

Se trata de un trabajador de enfermería que se descompensó en el baño del comercio. Padecía problemas respiratorios según manifestó su familia

Antes de que de inicio al jueves 13 de febrero, se produjo el hecho inesperado. Un enfermero se desmayó dentro del baño de un local de comidas de Reconquista.

El hombre, fue identificado como L. E. S. y se encontraba cenando junto a un amigo en la rotisería ubicada en la esquina de Habegger y Belgrano. En determinado momento, decide ir al baño donde se descompensó. Un empleado del local sintió un ruido proveniente del baño y al observar se encontró con el hombre tirado en el piso.

De inmediato se pidió ayuda y se dio aviso al servicio de AME y el 107 quienes llegaron al lugar y sus médicos realizaron maniobras de RCP para poder estabilizarlo pero lamentablemente las mismas no tuvieron resultados positivos.

Luego, familiares del enfermero manifestaron que tenía problemas respiratorios. El hombre se desempeñaba como personal de salud del Centro Asistencial de Los Amores.

 

Fuente: SinMordaza.com

Compartir en

Vallejos participó de una conferencia con el Presidente de la Nación

La reunión tiene que ver con el programa "Municipios de pie" que tiene como objetivo potenciar a los gobiernos locales mediante adquisición de bienes de capital y equipamiento que colaboren en el desarrollo de los mismos

35 nuevos casos de Covid en la región

Reconquista (16) y Malabrigo (9) fueron las ciudades con más casos positivos las últimas 24 horas. Son 239 los casos activos en la región, de los cuales 14 permanecen internados.

Solo once nuevos contagios confirmados este domingo

Solo Reconquista (7) y Villa Ocampo (4) sumaros casos positivos de Covid en las últimas 24 horas. El total de casos activos es de 235, de los cuales solo once permanecen internados.