lunes, 19 de octubre de 2020

Hoteles de la ciudad ofrecen descuentos durante el carnaval

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Turismo de Santa Fe que tiene el objetivo de impulsar la movilidad brindando promociones de hasta un 30% para disfrutar el próximo fin de semana de Carnaval en las localidades de Rosario, Santa Fe, Rafaela, Firmat y Reconquista

El secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti, explicó que “es un acuerdo con privados para brindar una promoción uniforme en la provincia e incentivar el traslado de todos los santafesinos”, y destacó: “Es el primer convenio de acciones conjuntas que vamos a hacer con las ciudades más importantes de la provincia”.

La oferta consta de tres noches de alojamiento para cuatro personas, con desayuno e IVA incluido, a distintos precios: 6.990, 7.990  y 8.990 pesos, durante las noches del sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero. Dicha promoción es de venta anticipada y se puede adquirir hasta el 21 de febrero y está sujeta a disponibilidad.

Y agregó: “Para que el turismo sea sustentable necesitamos ser atractivos a nivel provincial para el resto del país. De la misma manera estamos trabajando coordinadamente con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens”.

Grandinetti sostuvo que “si duplicamos la tasa de turismo en la provincia vamos a estar aportando cerca de 1.000 millones de dólares más a la economía de Santa Fe, a los comercios, a las industrias, a los hoteles, a la gastronomía. Y recién duplicando vamos a estar a la mitad de Córdoba. A nosotros lo que nos queda es crecer, y es lo que estamos intentando con el sector privado y con las otras instancias de gobierno, en este caso la municipal”.

Para mayor información, hace click aquí.
 

Fuente: Prensa de la Provincia de Santa Fe

Compartir en

Solo once nuevos contagios confirmados este domingo

Solo Reconquista (7) y Villa Ocampo (4) sumaros casos positivos de Covid en las últimas 24 horas. El total de casos activos es de 235, de los cuales solo once permanecen internados.

Dolbi presentó su nueva cosechadora de algodón autopropulsada

La maquina fue desarrollada por la empresa santafesina y saldrá al mercado exterior a competir con marcas internacionales

Cifra récord: 27 casos de Covid en Reconquista

En total fueron 42 los casos positivos en la región en las últimas 24 horas. Avellaneda sumó siete, Malabrigo y Las Toscas tres, uno Santa Antonio de Obligado y otro Villa Guillermina