sábado, 24 de octubre de 2020

Hoy comienza la inscripción al RENATEP

Desde este lunes 20 de julio de 2020 de 8 a 12 hs te podes inscribir. El registro busca reconocer, formalizar y dar herramientas a todos los trabajadores y trabajadoras de la economía popular

La Municipalidad de Reconquista informa que a partir de hoy, lunes 20 de julio de 2020, se encuentra abierta la inscripción al Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular. 

Sin descripción disponible.

Ser parte del mismo permite acceder a programas de trabajo, seguridad social y capacitación, participar de redes de comercialización y tener acceso a herramientas crediticias y de inclusión financiera.

Empezando por el reconocimiento en su inscripción, busca garantizar los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular para que accedan a herramientas legales, fiscales, financieras, comerciales y de formación que les permitan potenciar su trabajo.

Sin descripción disponible.

Pueden inscribirse todos aquellos y aquellas que realicen actividades en el marco de la economía popular como vendedores ambulantes, feriantes o artesanas; cartoneras y recicladores; pequeñas agricultoras y agricultores; trabajadores sociocomunitarias y de la construcción; trabajadores de la infraestructura social y mejoramiento ambiental; pequeños productores y manufactureros, entre otros rubros.

Inicio de inscripciones: desde el lunes 20 de julio, de 8:00 a 12:00 horas en Patricio Diez 716, Reconquista.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.