jueves, 6 de agosto de 2020

Hoy comienza la inscripción al RENATEP

Desde este lunes 20 de julio de 2020 de 8 a 12 hs te podes inscribir. El registro busca reconocer, formalizar y dar herramientas a todos los trabajadores y trabajadoras de la economía popular

La Municipalidad de Reconquista informa que a partir de hoy, lunes 20 de julio de 2020, se encuentra abierta la inscripción al Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular. 

Sin descripción disponible.

Ser parte del mismo permite acceder a programas de trabajo, seguridad social y capacitación, participar de redes de comercialización y tener acceso a herramientas crediticias y de inclusión financiera.

Empezando por el reconocimiento en su inscripción, busca garantizar los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular para que accedan a herramientas legales, fiscales, financieras, comerciales y de formación que les permitan potenciar su trabajo.

Sin descripción disponible.

Pueden inscribirse todos aquellos y aquellas que realicen actividades en el marco de la economía popular como vendedores ambulantes, feriantes o artesanas; cartoneras y recicladores; pequeñas agricultoras y agricultores; trabajadores sociocomunitarias y de la construcción; trabajadores de la infraestructura social y mejoramiento ambiental; pequeños productores y manufactureros, entre otros rubros.

Inicio de inscripciones: desde el lunes 20 de julio, de 8:00 a 12:00 horas en Patricio Diez 716, Reconquista.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Protesta de trabajadores frente a la oficinas de Vicentín

Empleados de Algodonera Avellaneda se manifestaron en pleno centro de la ciudad luego de la reunión que mantuvieron con representantes de la empresa y con el Ministro de Trabajo provincial, Roberto Sukerman

La Municipalidad firmó un convenio con el INTA

El acto fue encabezado por el Intendente Vallejos, quien estuvo acompañado por miembros del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Clausuran otro local comercial por vender mercadería vencida

Además, el comercio ubicado en Barrio Parque no contaba con la habilitación correspondiente