sábado, 26 de septiembre de 2020

Hoy se realiza el segundo Ateneo en el HCR

El Hospital Central Reconquista organiza la exposición que en esta oportunidad tendrá que ver con hemorragia puerperal y shock hipovolémico. Coordinan la actividad, profesionales médicos del efector de salud.

Con el propósito de promover el trabajo en equipo, como así también la labor multidisciplinaria y la formación médica se llevará a cabo el segundo Ateneo en el Hospital Central Reconquista, organizado por la Dirección y coordinado por los profesionales médicos del Efector de salud. Participarán del mismo el plantel médico de los distintos Servicios hospitalarios, el Director y Vicedirector, Rubén Correa y Gilberto Nuzarello, respectivamente.

En esta oportunidad los temas de exposición serán Hemorragia Puerperal y Shock Hipovolémico. La actividad es este jueves 6 de agosto, a partir las 11 horas, en el Auditorio del Hospital Central Reconquista, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad. 

Estos encuentros académicos surgen como apoyo a las estrategias de formación e intercambio profesional de los integrantes de los Servicios, y continuarán los primeros o segundos jueves de cada mes.

Compartir en

El Reconquista Auto Club celebra sus 50 años

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 25 de septiembre, una conferencia de prensa en conmemoración del 50 aniversario del Reconquista Auto Club.

14 familias fueron beneficiadas por el plan FONAVI

Los beneficiarios suscribieron las escrituras ante personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.