sábado, 10 de abril de 2021

Hoy y mañana no habrá servicio de recolección de residuos en Reconquista

Sitram Reconquista se sumó al paro de 48 horas "ante la falta de una oferta concreta de aumento salarial".

"Los compañeros y compañeras de Reconquista se sumaron en su totalidad a la medida de 48hs. dispuesta por FESTRAM en la búsqueda de una mejora de los salarios". expresaron desde la cuenta de Facebook de Sitram Reconquista, acompañado por imágenes que dan cuenta del paro total en el cementerio, centro estratégico de operaciones, y demás servicios.

Debido a este paro de los trabajadores, la Municipalidad de Reconquista avisó que el servicio de recolección de residuos está interrumpido desde la hora 00:00 de este miércoles 17, hasta la 00:00 del viernes 19 de marzo; y solicita a los vecinos no sacar la basura para evitar obstrucciones de desagües en caso de lluvias y lograr una solución ecológica a la problemática de la basura.

Compartir en

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

Personal municipal de Avellaneda se capacitó en perspectiva de género

La Ley Micaela es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles.