Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Hoy y mañana no habrá servicio de recolección de residuos en Reconquista

Sitram Reconquista se sumó al paro de 48 horas "ante la falta de una oferta concreta de aumento salarial".

"Los compañeros y compañeras de Reconquista se sumaron en su totalidad a la medida de 48hs. dispuesta por FESTRAM en la búsqueda de una mejora de los salarios". expresaron desde la cuenta de Facebook de Sitram Reconquista, acompañado por imágenes que dan cuenta del paro total en el cementerio, centro estratégico de operaciones, y demás servicios.

Debido a este paro de los trabajadores, la Municipalidad de Reconquista avisó que el servicio de recolección de residuos está interrumpido desde la hora 00:00 de este miércoles 17, hasta la 00:00 del viernes 19 de marzo; y solicita a los vecinos no sacar la basura para evitar obstrucciones de desagües en caso de lluvias y lograr una solución ecológica a la problemática de la basura.

Compartir en

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación se expresó respecto a la usurpaciones

Más de 800 personas fueron identificadas por tomar terrenos privados en barrios de la periferia de Reconquista.

Villa Ocampo: Perotti participó de la licitación para la construcción de 30 viviendas

El plazo de obra previsto es de 10 meses y la inversión supera los 136 millones de pesos. Perotti también anunció la llegada de una ambulancia de alta complejidad.